suscríbete al boletín diario

Deportes

15 integrantes del club Independiente de Cauquenes en cuarentena

Covid 19 deja en jaque a la Segunda División Profesional.


 Por Norman Matus

18.1-Depo-cancelado-864x576

Era un secreto a voces, pero finalmente y a través de un comunicado, el presidente de Independiente de Cauquenes, Mayquel Ortega lo confirmó: 4 jugadores del plantel dieron positivo al Covid 19 y diez junto a un integrante del cuerpo técnico arrojaron “falso positivo”, lo que los lleva a estar en etapa de cuarentena, suspendiéndose en el papel, el partido que tenían fijado para hoy ante Arturo Fernández Vial.

Pese a que el presidente de Independiente de Cauquenes informó que les notificaron desde la ANFP que el partido se suspendería, fue finalmente la propia ANFP la que resolvió que hoy Fernández Vial si deberá presentarse al partido y cumplir con la programación establecida.

El club vialino debe cumplir con los protocolos y la presentación tal cual como si jugaran. Será el Tribunal de Disciplina el que determinará en cancha la suspensión del partido.

El pasado viernes 6 de noviembre el club de Cauquenes fue fiscalizado por personal de salud, de la seremi de la Región de Ñuble, detectando algunas irregularidades en el protocolo sanitario.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Arturo Fernández VialCovid 19egunda sala del Tribunal de Disciplina de la AnfpFútbolIndependiente de Cauquenes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes