suscríbete al boletín diario

Deportes

Diego Reyes, el nacimentano que será el segundo entrenador chileno en la Premier League

El ayudante técnico que ha acompañado al Loco Bielsa, desde que éste llegó a la Selección de Chile en 2007.


 Por La Tribuna

Diego reyes

Con el ascenso del Leeds United a la Premier League, la primera división del fútbol de inglés, Marcelo Bielsa sella su compromiso con el equipo después de 16 años de postergaciones.

Al Loco Bielsa lo acompaña en el triunfo un gran equipo técnico, en el que se destaca Diego Reyes, joven nacimentano que acompaña al Loco Bielsa desde que el entrenador argentino llegó a la Selección de Chile en 2007, y que tras este ascenso, se consagra como el segundo entrenador chileno en la Premier League, después de Manuel Pellegrini.

Con una meteórica y promisoria carrera, Reyes ha acompañado a Bielsa en logros tan importantes como los obtenidos con la selección chilena de fútbol, y su colaboración destacada en equipos como el Athletic de Bilbao, Olympique de Marsella, Lille y ahora, el Leeds United.

Recordar que el pasado domingo, el Leeds derrotó por 3-1 a Derby County este domingo, en el encuentro que marcó la celebración del ascenso y el título confirmado en las últimas horas, tras las inesperadas derrotas de West Brom y Brentford.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Marcelo BielsaNACIMIENTOPremier League

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes