suscríbete al boletín diario

Deportes

El Bagual cabalgó con maestría e impuso sus términos dentro del Torneo de Polo “Copa Amistad”


 Por La Tribuna

18.2 Polo

Durante la convocatoria de formato de abierto que no contabilizó el hándicap -sistema para asignar ventajas- de cada jugador, los jinetes angelinos lograron hacer su juego y quedarse con la victoria.  

Partiendo igualados a cero los cuatro conjuntos montados a caballo, entre ellos Angelinos Bagual y Key Polo pertenecientes al corazón provincial junto a Dañicalqui de Temuco y Regimiento Húsares de Angol dieron rienda a la justa válida por la “Copa Amistad”.

Durante la primera jornada, El Bagual logró su pase a la final tras derrotar a Húsares 6-3, en tanto, el ganador del segundo partido fue Dañicalqui quien superó ampliamente a Key Polo por 6 a 1.

Con los primeros resultados finiquitados, se dio paso a la disputa por el tercer lugar entre Húsares de Angol y Key Polo en el cual Húsares demostró un juego superior por 4 a 2.

Posteriormente, se llevó a cabo la final en la cual hicieron gala de su destreza los baguales Andrés Sanhueza junto a Felipe Sanhueza, mientras que por Dañicalqui arremetía contra la portería de su rival, José Manuel Irarrázaval junior.

Tras empatar hasta el segundo chukker a tres goles Bagual marcó una diferencia considerable de 6-3 en el tercer y cuarto chukker, por lo que cerraría con la máxima distinción el torneo fraterno.

Desde el club ganador de la jornada -El Bagual-, Francisco Jara comentó que se pretende continuar con otros torneos “a medida que el clima nos acompañe”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes