lunes 11 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete a nuestro boletín

Deportes

Ferroviarios de Monte Águila cosecha sólo triunfos en torneo zonal de fútbol


 Por Gonzalo Meller

17.1 Ferroviarios de Monte Ánguila

El club completó dos fechas consecutivas sumando todos los puntos y prepara sus filas para obtener el título de la Copa de Campeones en la instancia regional.

Con cantera pura, corazón y sobre todo mucho fútbol, el club Ferroviarios de Monte Águila, perteneciente a la comuna de Yumbel, ha consolidado un semestre sólido dentro de su jurisdicción.

Relativo a sus últimos resultados, en la octava fecha válida por la segunda rueda del campeonato ANFA Yumbel, el cuadro aurinegro pasó la máquina contra La Aguada, derrotándoles en las series Segunda Infantil, Juvenil, Súper Senior, Segunda Adulta, Senior, Femenina y Honor, es decir, en todas.

Tras los resultados que les mantienen sin recibir daño en las distintas categorías, el presidente del club, Manuel Burgos, precisó que se encuentran en un excelente momento deportivo con todas sus series dentro de los Play Off.

“Si terminara hoy el campeonato estaríamos con nuestras series desde las femeninas hasta los más veteranos, que corresponden a los Súper Senior, en la etapa Play Off”, puntualizó el presidente aurinegro.

TODAS LAS PIEZAS DE LA MÁQUINA BRILLAN

Cabe destacar que la leyenda viviente de la Roja y Deportes Concepción, Luis “Chiqui” Chavarría, sigue vistiendo los colores del Ferro en la categoría Súper Senior, siendo uno de sus goleadores y capitán. De todas formas, el resto del plantel también ha demostrado un excelente nivel de juego.

Si bien, el presidente del club precisó que el “Chiqui” Chavarría es un baluarte del equipo y “corre como si tuviera 21 años dominando el mediocampo casi solo”, destacó que “hemos jugado hasta con siete en cancha, e igual pudimos ganar al club La Aguada. Tuvimos que vestir hasta el utilero para sacar el partido adelante”.

Para cerrar, la autoridad del Ferro explicó que no se han presentado jugadores debido al óptimo desempeño. “Los muchachos se relajan y están esperando la Copa de Campeones ya que hasta la fecha no hay rivales fuertes”, finalizó Burgos.

El objetivo del cuadro de Ferroviarios de Monte Águila es mejorar su distinción regional en la Copa de Campeones, especialmente dentro de la Serie Honor, ya que el 2018 empataron con Mulchén y Colocolito Barrio Norte, posterior a compromisos donde su aguerrida cantera hizo frente a sus rivales con experiencia profesional.

Campeonato ANFA Yumbel

La Aguada v/s Ferroviarios

Segunda Infantil 2 – 4

Juvenil 0 – 3

Súper senior 0 – 2

Segunda Adulta 1 – 7

Senior 0 – 7

Femenina 1 – 2

Honor 2 – 6

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes