martes 12 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Ramón Climent y arribo a la azulgrana: “Por mí hubiera estado hoy entrenando al equipo”

El ex estratega de Deportes Vallenar con gran experiencia dirigiendo equipos en situaciones adversas, puso sus términos sobre la mesa, ahora sólo falta que el directorio tome cartas en el asunto.


 Por La Tribuna

16.1 Ramón Climent CREDITOS Pagina La Hora

Equipo La Tribuna

[email protected]

Tras la salida de Roberto Rojas de la banca azulgrana, debido a realizar una de las peores campañas futbolísticas en la historia del equipo angelino, los nombres comenzaron a sonar, y entre ellos, uno que lo hace fuerte es el de Ramón Climent.

Climent cuenta con una larga carrera futbolística. Formado en la Universidad de Chile, con pasos por, Unión Española, Audax Italiano, Deportes Concepción, Unión Española, O’Higgins, Everton, Ñublense y, además, con carrera internacional en Australia –Campeón Premier League 95-96) y Japón.

En cuanto a su participación como técnico ha estado al mando de equipos como: Fernández Vial, Limache, Deportes Quilicura, Deportes Ovalle, Trasandino y Deportes Vallenar.

El estratega conversó en exclusiva con Diario La Tribuna de cara a su posible llegada a dirigir la azulgrana y sacarle finalmente de su complicada situación.

¿Cómo se está llevando la negociación con el club?

Antenoche se iniciaron las conversaciones con la dirigencia del club. “Quedamos en que ellos me darían una respuesta respecto a las peticiones que yo hice. Entre ellas están el cuerpo técnico,  jugadores y la parte económica también”.

Ellos saben las condiciones por las cuales yo llegaría a la institución. Sé el momento que están pasando, los vi jugar a ellos junto a sus rivales. En febrero estuve a punto de formar parte del equipo, pero se decidieron por otro entrenador.

ACTUAL SITUACIÓN DEL CLUB

Tengo mucha experiencia, he estado en muchos equipos con este tipo de problemas, para mí la situación en Iberia no es un problema, es sólo un alcance de puntos ya que están muy cerca de la liguilla.

Hay que consolidar al equipo, estoy seguro que me voy a encontrar con algunas sorpresas agradables, jugadores que juegan bien y no han estado considerados.

TRABAJO Y EXPECTATIVAS

Para mí es primordial el orden, la disciplina, también el respeto hacia la prensa y el respeto hacia la hinchada. Es importante establecer un orden en el plantel. Estos son ingredientes primordiales que ayudan a mejorar el rendimiento de cualquier equipo.

Iberia me ha seducido toda la vida desde que mi papá lo dirigió cuando yo era apenas un niño. Por otro lado, el ambiente deportivo de la ciudad me encanta ya que siempre están preocupados por su equipo, ojalá llegar a la parte superior de la tabla de posiciones, si no preparar un equipo competitivo con tiempo y seguir adelante.

FRASE DESTACADA

“Quedamos en que ellos me darían una respuesta respecto a las peticiones que yo hice. Entre ellas están el cuerpo técnico,  jugadores y la parte económica también”.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes