miércoles 19 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

EBCO Las Cruces se posiciona en lo máximo de la tabla del Fútbol Maestro

La convocatoria que reúne a los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, juega instancias decisivas del campeonato y algunos elencos toman la ventaja.


 Por Gonzalo Meller

17.1 TERCERA FECHA FÚTBOL MAESTRO

El torneo de balompié maestro, disputado en la capital provincial, disputó el paso a su etapa final. Concerniente a la tabla de posiciones, esta quedó liderada por el equipo de EBCO Las Cruces (9 puntos) escoltado por Electrocom S.A, Masonite y Río Colorado (con 6 puntos cada uno).

Relativo a la fecha, Andrés Sáez, delegado de Electrocom, comentó que “esta jornada estuvo muy reñida, en el segundo tiempo fue que el equipo pudo anotar la mayor cantidad de goles, nuestro portero también detuvo muchas pelotas que podían ser goles”.

Asimismo, se refirió al campeonato, precisando que “mi mensaje para los colaboradores de empresas socias de la construcción, es que se motiven a participar en este torneo, que traten de incorporarse en el próximo campeonato, ya que se vive un buen ambiente”.

RESULTADOS OSTENTOSOS

La última fecha manifestó que los elencos del campeonato no regalan nada a su rival, ya que Rios San Martin cayó goleado ante Ebco Las Cruces 3-0; en tanto, Constructora García fue superado por el equipo Electrocom S.A, 5-1 por; también, Rio Colorado, no tuvo piedad, anotando 9 dianas ante Tecno Parischewsky, que sólo marcaron 3; finalmente, Bagaro venció 8 a 4 a la oncena de Inacap Los Ángeles.

Resultados tercera jornada Fútbol Maestro en Los Ángeles

Río San Martín 0-3  EBCO Las Cruces   

Constructora García     1-5  Electrocom S.A.   

Rio Colorado  9-3  Tecno Parischewsky

Inacap Los Ángeles 4-8  Bagaro


  • Compartir:
etiquetas
Ebco Las CrucesFútbol Maestro

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes