suscríbete al boletín diario

Deportes

Dupla angelina en “La Rojita” de hockey sobre césped comentó su actualidad deportiva

Amigos dentro y fuerza de la cancha, los exponentes de Old Mix, Franco Montoya y Jorge Monares, arribaron al estudio de Radio San Cristóbal, para comentar sobre su llamado a la selección, sus próximos desafíos junto a otros temas.


 Por La Tribuna

18.1

Tras la victoria en la capital, militando en club angelino de hockey sobre césped, Old Mix, Franco Montoya (14), y Jorge Monares (13), arribaron al estudio de Radio San Cristóbal, para conversar distintos temas.

Consultados por su último encuentro en Santiago, donde se coronaron monarcas, Franco aseguró que “fue uno de los mejores partidos que hemos dado hasta el momento”.

Cabe destacar que, los jóvenes han sido mercenarios en la disciplina, militando en clubes como Saint George, y posteriormente en Old Mix. Siempre juntos, como creador -Franco- y artillero -Jorge-, y juntos lograron el gran paso deportivo a “La Rojita” de la especialidad sobre césped, tras probarse en Santiago.

“Siento que soy un orgullo para mi familia y me siento feliz de representar a mi país”, precisó Franco.

En tanto, Jorge, puntualizó que “representar el apellido de tu familia y que todo tu esfuerzo junto a la perseverancia junto al esfuerzo que tuviste te lleva a algo grande”.

Para finalizar, los amigos, explicaron que este fin de semana viajarán a Temuco, para enfrentar otra fecha de la Liga Sur, y el siguiente, deberán defender los colores de Los Ángeles a jugar una convocatoria nacional en Santiago.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Hockeyla Rojitaseleccion

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes