jueves 20 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Sabueso angelino representará a Chile en cita ovejerista sudamericana

Destacando en distintas convocatorias a nivel nacional, el can nacido y criado en el corazón de la provincia de Biobío se encuentra a sólo días de asistir a la máxima convocatoria canina del continente.


 Por Sebastián Carrizo

22-04-2019_22-20-021__20.1.jpg

 

Gonzalo Meller

[email protected]

 

Los pastores alemanes pertenecientes al Club COALAN de Los Ángeles han demostrado superioridad a lo largo de la temporada competitiva, realizando excelentes actuaciones dentro de los distintos circuitos del país.

Su destacada participación llevará a can Nando Von Haus Tajadii a viajar el miércoles hacia Argentina para el 25 de abril representar a Chile en la cita más importante del ovejerismo sudamericano, el Sieger argentino.

En tanto, el resto de canes se preparan para la próxima cita que será el 4 de mayo en la ciudad de Temuco, tras destacar en su la última convocatoria de la región de Ñuble.

El panorama es alentador para “el mejor amigo del hombre”, ya que ha obtenido distintas medallas de oro destacando por su belleza al igual que sus similares de la zona.

 

EXITOSA ÚLTIMA CONVOCATORIA

Fueron más de 10 ejemplares angelinos que viajaron hasta las dependencias del centro recreativo Copelec, en la comuna de Chillán, región del Ñuble, para participar en la exposición nacional de Belleza y Estructura del perro Pastor Alemán, número 316, válida por el ranking nacional.

En la dicha actividad, presidida por el reconocido juez ecuatoriano Roberto Caputi, se juzgó positivamente a los sabuesos del corazón de la provincia de Biobío.

Ahora uno de los canes que ha logrado destacar frente a más de 150 pastores alemanes dentro de algunas convocatorias, buscará superar su actuación del año pasado, que le situó con un SG9 –Sieger- entre 56 cachorros, bajo las instrucciones de Diego Olmedo San Martín.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes