suscríbete al boletín diario

Deportes

Golfistas dieron el primer golpe a la temporada y coronan nuevos campeones

La jornada que dio inicio a las competencias durante el semestre, reuniendo a los amantes del deporte de precisión, estuvo marcada por el alto nivel de competencia.


 Por La Tribuna

06-03-2019_20-14-051__golf8.jpg

Con más de 70 jugadores de Golf que arribaron desde los clubes de Temuco, Chillán, Concepción y Los Ángeles dieron el primer golpe desde el hoyo uno, al “Campeonato de Apertura Golf 7-Ríos”, dentro de una de las canchas más importantes en el país de la especialidad, pertenecientes al Club de Golf 7 Ríos de Los Ángeles.

Los exponentes dieron inicio a la temporada deportiva 2019 en busca de figurar frente a experimentados jugadores, donde los locales se posicionan entre los mejores del sur de Chile e hicieron un gran esfuerzo por dejar las preseas en Los Ángeles.

Un evento marcado por la cordialidad y respeto entre similares, dejó claro que este año las competencias sureñas serán de primer nivel.

Dentro de los asistentes, el capitán del Club de Golf Rinconada de Chillán, Manuel Cabello, informó que el próximo abierto se realizará en Chillán los días 15, 16 y 17 de marzo.

Resultados Abierto de Golf 7-Ríos:

Ganador Serie A Gross Sr Elson Palacios, Club de Golf Rinconada de Chillán

Ganador Serie A Neto Fernando Coutss, Club de Golf 7 Ríos de Los Ángeles

Ganador Serie B Gross Jaime Schmidt, Club de Golf 7 Ríos de Los Ángeles

Ganador Serie B Neto Jorge Zunino, Club de Golf 7 Ríos de Los Ángeles

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes