Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Team Cicleskano se mide frente a exponentes de Costa Rica en Yungay

por Gonzalo Meller

Los ciclistas participaron en una carrera XCO a campo traviesa desde la localidad hacia la cordillera, compitiendo frente a frente contra exponentes internacionales.

25-02-2019_19-48-521__20.2.jpeg /

Hasta el Segundo Desafío Valle de las Vacas realizado en Yungay arribaron las filas del club cabrerino Cicleskano para hacer frente a grandes corredores, entre ellos un grupo de seleccionados nacionales de Costa Rica que se encontraban en la zona, lo cual dio un realce a la competencia.

Dentro de las filas cicleskanas, seis corredores del club obtuvieron pódium tanto como en sus categorías como en la  general. Mauricio Sáez se coronó primero en Máster A1 y con la tercera posición en la general de 47km.

Su hermano, Claudio también obtuvo excelentes resultados en su categoría, imponiéndose con la presea dorada del primer lugar en Máster B1 y sexto general 47km.

Las damas del conjunto, también destacaron, y Carla canales se coronó con el tercer lugar de su categoría Damas 16/28 y cuarta general Damas 47km.

A los podios cicleskanos se sumó Alexis Lagos, con el primer lugar en categoría más 30 y segundo general 20 km.

Por su parte, José Valderrama, ocupó el tercer lugar en la categoría 16/29 años en medio desafío 20 km.

Cabe señalar, que la selección costarricenses de MTB (bicicletas de montaña) dominó en la convocatoria, pero desde Cicleskano, Claudio Sáez podrá tener su revancha en la competencia XCO de Pemuco el 3 de marzo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto