jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Quilleco realizará taller gratuito de taekwondo

En el establecimiento educacional de la comuna cordillerana se enseñará la disciplina gratuitamente por mano del instructor, Gonzalo Rivas.


 Por GONZALO MELLER

03-01-2019_19-04-251__21.2.jpeg

Gracias al éxito que fue el taller realizado en las instalaciones de la Escuela  Villa  Las Mercedes durante el 2018, se decidió continuar con la misión de entrenar filas a nivel formativo en el verano, durante los meses de enero y febrero.

Los que deseen inscribirse podrán hacerlo gratuitamente de forma presencial, acercándose a los entrenamientos que se realizarán los lunes y miércoles entre las 10:00 y 11:30 en el gimnasio de la Escuela Villa Las Mercedes o comunicándose con el instructor, Gonzalo Rivas, al +56994406447.

En cuanto a las expectativas del taller, el instructor aseguró que es una gran oportunidad para incentivar el deporte dentro de la provincia de Biobío, para que se comiencen a formar escuelas independientes en forma particular o municipal.

"En Quilleco encontramos un buen nicho que está dando las oportunidades, entonces quiero devolver la mano y entregar toda mi disposición a los talleres en escuelas, liceos o talleres directamente municipales", afirmó.

Por último, cerró destacando el aporte de la municipalidad que "ha implementado un gimnasio de ultimo nivel, por lo que gracias a ese apoyo queremos sacarle provecho. Además no vamos a perder la continuidad del entrenamiento que es muy importante".


  • Compartir:
etiquetas
Gonzalo RivasQUILLECOTaekwondo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes