jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Alumnos de escuela tenimesista finalizó el año con torneo

Los deportistas dieron cita al último campeonato de la disciplina en Los Ángeles, donde además se dio reconocimiento a por distintos méritos a los atletas destacados.


 Por GONZALO MELLER

25-12-2018_21-36-121__21miÉrcoles.jpg

En la cancha central del Polideportivo Municipal de Los Ángeles se dio la última cita tenimesista para los integrantes de la Escuela de Tenis de Mesa de Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Este campeonato donde participaron 35 alumnos en la “Clausura de la Escuela de Tenis de Mesa” contó  con la presencia de la encargada de la oficina de deportes del municipio local, Tabita Muñoz Sánchez, el profesor de la Escuela de Tenis de Mesa Roberto Morales Inostroza, los entrenadores Luis Uribe y Pablo Jorquera, además de las familias que acompañaron a los deportistas.

En la clausura, el galardón especial fue para el tenimesista, Matías Morales Merino, quien recibió un reconocimiento especial por la responsabilidad y asistencia a los entrenamientos.

Tras recibir el premio, el atleta comentó que "llegué al tenis de mesa por casualidad ya que en un paseo de mi curso había una mesa y nos pusimos a jugar, me llamó mucho la atención y entre al taller con el tío Roberto”.

A lo que agregó “después me invitaron al Club y ahora vengo al polideportivo a entrenar todos los días en ambos horarios y cuando no puedo venir aviso a los profesores para que no se preocupen".

Cabe destacar que todos los deportistas recibieron una gloriosa presea, polera y diploma por el esfuerzo durante el año.

Las Clases se retomarán el martes 02 de enero en el Gimnasio Municipal de Millantu en horarios de 10:00 12:00 (martes y jueves durante enero y febrero)  y el miércoles 03 de enero en la Sala de Tenis de Mesa en horario de 11:00 a 13:00 -lunes, miércoles y viernes-.

Los que deseen integrarse deben venir a la primera clase y que su apoderado llene la autorización respectiva.

Clases: Gimnasio Municipal de Millantu

10:00 – 12:00 Horas

Lunes, miércoles y viernes


  • Compartir:
etiquetas
Clausura de la Escuela de Tenis de MesaPolideportivo de Los ÁngelesTenis de mesa Los Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes