Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumnos de escuela tenimesista finalizó el año con torneo

por Gonzalo Meller

Los deportistas dieron cita al último campeonato de la disciplina en Los Ángeles, donde además se dio reconocimiento a por distintos méritos a los atletas destacados.

25-12-2018_21-36-121__21miÉrcoles.jpg /

En la cancha central del Polideportivo Municipal de Los Ángeles se dio la última cita tenimesista para los integrantes de la Escuela de Tenis de Mesa de Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles.

Este campeonato donde participaron 35 alumnos en la “Clausura de la Escuela de Tenis de Mesa” contó  con la presencia de la encargada de la oficina de deportes del municipio local, Tabita Muñoz Sánchez, el profesor de la Escuela de Tenis de Mesa Roberto Morales Inostroza, los entrenadores Luis Uribe y Pablo Jorquera, además de las familias que acompañaron a los deportistas.

En la clausura, el galardón especial fue para el tenimesista, Matías Morales Merino, quien recibió un reconocimiento especial por la responsabilidad y asistencia a los entrenamientos.

Tras recibir el premio, el atleta comentó que "llegué al tenis de mesa por casualidad ya que en un paseo de mi curso había una mesa y nos pusimos a jugar, me llamó mucho la atención y entre al taller con el tío Roberto”.

A lo que agregó “después me invitaron al Club y ahora vengo al polideportivo a entrenar todos los días en ambos horarios y cuando no puedo venir aviso a los profesores para que no se preocupen".

Cabe destacar que todos los deportistas recibieron una gloriosa presea, polera y diploma por el esfuerzo durante el año.

Las Clases se retomarán el martes 02 de enero en el Gimnasio Municipal de Millantu en horarios de 10:00 12:00 (martes y jueves durante enero y febrero)  y el miércoles 03 de enero en la Sala de Tenis de Mesa en horario de 11:00 a 13:00 -lunes, miércoles y viernes-.

Los que deseen integrarse deben venir a la primera clase y que su apoderado llene la autorización respectiva.

Clases: Gimnasio Municipal de Millantu

10:00 - 12:00 Horas

Lunes, miércoles y viernes

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto