suscríbete al boletín diario

Deportes

Gustavo Merino y John Salas firman por el barco pirata de Coquimbo

Tanto el ex portero de Naval y el lateral derecho de Universidad de Chile que arribaron de Iberia, jugarán en primera este 2019.


 Por La Tribuna

21-12-2018_20-54-431__15.2.jpg

Luego de formar parte este año de una fallida lucha por el ascenso como azulgranas, el portero, Gustavo Merino y el lateral derecho, John Salas, jugarán en el campeonato de Primera División “A” del fútbol profesional este 2019, ya que firmaron su estadía en Coquimbo Unido.

La información fue confirmada por la cuenta oficial del conjunto del “barco pirata”, el cual presentó a los ex azulgranas con la “aurinegra”.

El conjunto nortino también luchó tenazmente su título para llegar a la división de honor, obteniendo el ascenso después de 11 años.

El elenco que es local en el Francisco Sánchez Rumoroso, llegó a la trigésima fecha del torneo con 54 unidades y con la primera opción de ser campeón. El cuadro de Coquimbo, elevó anclas consagrándose con el triunfo del Campeonato de la Primera “B” 2018, tras vencer por 1-0 en casa a Deportes Puerto Montt, por lo que los exponentes de Iberia, dieron un gran salto en su carrera y jugarán el próximo año en la máxima serie del balompié nacional.

Asimismo, cabe señalar que el portero y lateral derecho estarán al mando del argentino Patricio Graff, a quien se le renovó su contrato tras no dejar dudas de su alta categoría comandando el “barco” para vencer con lo justo a los ‘delfines’.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes