miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Antuco

Antuco realizará primera actividad inclusiva este fin de semana

En el evento de inscripción gratuita se harán presentes distintas autoridades y está invitada toda la comuna para acompañar a las personas en situación de discapacidad.


 Por GONZALO MELLER

14-12-2018_20-08-411__15.3fotodecontexto.jpg

Este sábado 15 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana, se llevará a cabo la primera corrida inclusiva 2018 “Todos Corriendo Entre Montañas”, en la Plaza de Armas de la comuna.

En la actividad organizada por el Cesfam, el Concejo Comunal para la Discapacidad, la Agrupación Todos Somos Uno y la Ilustre Municipalidad de Antuco, las inscripciones serán gratuitas, el mismo día del evento, abiertas para todo público, especialmente, para visitantes de otras comunas.

Dentro de la actividad destacará la participación de distintas autoridades, entre ellas el alcalde de Antuco, Miguel Abuter León, quien correrá algunos metros junto a una persona ciega.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Plaza de Armas de la comuna, donde una instructora de zumba realizará un precalentamiento.

La corrida contemplará un circuito de 2,5 kilómetros, que comprenderá las calles: Los Carrera, 21 de Mayo, Arturo Prat, Colón y nuevamente Los Carrera.

FOTO DE CONTEXTO


  • Compartir:
etiquetas
AntucoTODOS CORRIENDO ENTRE MONTAÑAS

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes