miércoles 26 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

En la previa al Master Regional tenistas del Bureo se imponen en Los Ángeles

Los exponentes del taller de tenis comunal de Mulchén se adjudicaron la mayor parte de las categorías en el campeonato organizado por el Club de Tenis Avellanito.


 Por GONZALO MELLER

18-11-2018_21-48-451__21.2

Una actuación espectacular tuvieron los tenistas del Bureo en el campeonato realizado en las instalaciones del Club Avellanito en Los Ángeles.

Dentro de los deportistas pertenecientes al Taller de Tenis de Mulchén que tuvieron los resultados más sobresalientes se encontraron; en categoría avanzado, Andrés Muñoz; categoría intermedia, Francis Monardes y; en categoría iniciación, Nicolás Pincheira.

Por el lado de las damas, Lorena Barrios se coronó vicecampeona en la categoría cancha roja.

Cabe señalar que este campeonato demuestra el alto nivel de los representativos provinciales quienes se han comprometido con “el deporte blanco”, entrenando para cerrar con broche de oro la próxima fecha del Tour Interescolar de Tenis Regional donde en la última obtuvieron excelentes resultados coronándose como campeones regionales del circuito en la categoría sub 10; Nicolás Pincheira; sub 16, Cristián Cifuentes y; sub 18, René Padilla.

Ahora los tenistas se alistan para enfrentar a los mejores exponentes que irán a participar desde Concepción, Talcahuano y Chiguayante entre otros este 24 y 25 de noviembre en Tomé.


  • Compartir:
etiquetas
Liceo Nuevo MundoMULCHEN

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes