Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rider Atack largará sus veloces filas este fin de semana en Cabrero

por Gonzalo Meller

Modelos, toro mecánico y drones entre otros, junto a los pilotos que sobrepasan los 300km/h al mando de sus máquinas, serán la tónica todo el fin semana en el autódromo de la comuna.

16-11-2018_19-47-441__15.1 /

Este domingo 18 de noviembre desde las 9:00 de la mañana, el autódromo de la comuna de Cabrero dará cita  al primer encuentro de motos velocidad (coloquialmente conocidas como pisteras), donde se combinarán en uno solo día, motos de velocidad en competición y “piques” de las mismas.

La jornada promete brindar al público un atractivo espectáculo deportivo junto a otras entretenciones como un toro mecánico y juegos inflables entre otros donde podrá participar toda la familia y asistentes.

Cabe destacar que la modalidad del torneo de poderosas motocicletas es un nuevo formato de competición nunca antes realizado en la provincia de Biobío, donde los riders desde distintas partes del país arribarán con el fin de probarse en el circuito.

UN HITO EN EL MOTOCICLISMO REGIONAL

Para este evento se incorporará por primera vez, varias novedades que entregarán un mayor atractivo al evento, como por ejemplo, un sistema de cronometraje –SuperCrono-, que medirá los tiempos para las motos de velocidad en el circuito. Así, los pilotos podrán obtener sus tiempos de forma inmediata online a través de una plataforma electrónica.

Por otra parte, se incorporarán fallos fotográficos para los “piques”, que serán exhibidas inmediatamente en una pantalla LED al momento de la llegada tras la largada de los pilotos.

Todo está implementación será un buen avance que marcará un hito en la disciplina de la zona.

El productor del evento, Miguel Ayala, comentó que la competencia del fin de semana se viene más potente que nunca, con todos los pilotos listos, calentando motores para la fecha este 18.

“Tenemos excelentes expectativas y estamos confiados de que tendremos un clima excelente, así que la fecha estará de lujo”.

Asimismo, aseguró que “tanto las motos de piques como de velocidad han llegado desde distintas regiones, así que está todo dispuesto para esperar al público este fin de semana”.

Para tranquilidad de los asistentes la seguridad del evento será fundamental ya que en todo el circuito, banderilleros, radio intercomunicadores de Inter radio junto a equipos sopladores de serviequipo se encontrarán en la pista para la seguridad de los pilotos junto a la del público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto