sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Jóvenes de Quilleco realizan torneos en distintas disciplinas

A través de los recursos otorgados por las autoridades, la comuna ha podido dar cita a distintos deportes invitando a equipos de otros sectores.


 Por GONZALO MELLER

05-11-2018_19-15-021__21.2

Gracias a un proyecto ejecutado por la municipalidad de Quilleco con los recursos obtenidos de Fondeporte 2018, se están llevando a cabo en la comuna campeonatos de distintas disciplinas entre las que se encuentran el Campeonato Comunal de fútbol infantil categoría 2005 con la presencia de 8 equipos locales en conjunto del torneo femenino de futbol todo competidor con seis equipos locales más dos equipos invitados de las comunas vecinas de Antuco y Santa Bárbara.

Cabe destacar que debido a la iniciativa se llevó a cabo el Cuadrangular Provincial de Vóleibol Damas con la presencia del conjunto local del Club de Vóleibol Canteras, el conjunto de Antuco, Huépil y la Universidad Santo Tomás.

Además, en el Gimnasio Municipal de Quilleco se ejecutó el Cuadrangular de Vóleibol Varones con la presencia del equipo local Club de Vóleibol Canteras, además de las delegaciones visitantes del Club de Vóleibol Antuco, el Taller de Vóleibol Cañete y el Club Indevol de Huépil.

Ahora, la próxima disciplina que se jugará será el 24 de noviembre a través del Cuadrangular de Básquetbol varones en el Gimnasio Municipal de la comuna.


  • Compartir:
etiquetas
QUILLECO

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes