jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Antiguos alumnos del Liceo Alemán se reunirán a través del deporte

El evento buscará conservar lazos de amistad, compañerismo y pasar una jornada grata junto a toda la comunidad “verbita”.


 Por GONZALO MELLER

30-10-2018_20-35-251__20.2

Los días 2 y 3 de noviembre se realizará la 4ta versión del campeonato de fútbol “Ex-alumnos Liceo Alemán” en el complejo deportivo Hualqui.

El evento se realizará para que las familias, ex compañeros, amigos, profesores y personal del colegio conserven lazos de amistad y compañerismo a través de una grata jornada junto a toda la comunidad verbita.

En esta versión del campeonato se espera una cantidad de 600 personas aproximadamente, todos de la ex-comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino.

Por otra parte, confirmaron su asistencia 16 equipos de hombres y 6 equipos de mujeres, donde habrá un promedio de 11 personas por equipo, es decir, un total de 250 personas aproximadamente, que compartirán su amor por el deporte.

El organizador del evento, Ricardo Casas Freire, destacó el compromiso de los antiguos compañeros que arribarán desde distintas partes del país para formar parte del evento.

“Irán de todo Chile, de Santiago, Viña del Mar, Los Ángeles, Valdivia, Temuco, Concepción y otros, para disfrutar de este grato ambiente en una tarde recreativa futbolística”, afirmó.

Por otra parte, comentó que “no interesa tanto competir, ya que lo importante en este evento es verse con los ex compañeros que jamás pensaste que ibas a volver a ver, como a los ex profesores que también asistirán”.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Liceo Alemánse

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes