domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La fiesta y colorido del runner se tomarán Los Ángeles este fin de semana

Una jornada imperdible se vivirá en la carrera no competitiva que pretende unir a la familia en torno al deporte en la comuna y bañarlos de color.


 Por GONZALO MELLER

22-10-2018_18-53-321__21.1

La convocatoria que pretende unir a miles de participantes quienes serán bañados con polvos de color de pies a cabeza dentro del recorrido se realizará domingo 28 de octubre desde las 10:00 horas por las principales calles en la ciudad de Los Ángeles.

Esta corrida recreativa, familiar e inclusiva contemplará las distancias de 2,5 y 5 kilómetros a través de un circuito que cruzará el centro de la comuna y que tendrá la Plaza de Armas como punto de partida y llegada.

Cabe destacar que la actividad “Corrida Color Los Ángeles”, es organizada por el Ministerio del Deporte y ejecutada por el Instituto Nacional de Deportes del Biobío con apoyo del municipio local.

En cuanto a la convocatoria, el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer, comentó que “es una gran oportunidad para los corredores de la provincia de Biobío de protagonizar una atractiva jornada deportiva, con una organización de alto nivel y absolutamente gratuita”.

Asimismo, agregó que “en esta corrida queremos que la familia se tome la calle y, de manera recreativa, disfrute de una jornada de deporte y actividad física”.

700 POLERAS PARA LOS PRIMEROS INSCRITOS

Los interesados en participar de la jornada pueden inscribirse ingresando a www.biobiosemueve.cl y también de manera presencial los días viernes y sábado en un stand que estará disponibles en el Mall Plaza Los Ángeles, donde también se hará retiro de los números.

Cabe señalar que habrá 700 poleras para los primeros que lleguen el día del evento.

La primera versión de la corrida Color Los Ángeles espera reunir a más de 2 mil participantes y forma parte de las actividades masivas que se realizan en el programa de Deporte de Participación Social del IND.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
colorido del runnerCorrida colorIND

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes