Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ajedrecistas provinciales siguen destacando en el circuito escolar

por Gonzalo Meller

En la gran fiesta, los exponentes del deporte ciencia lograron excelentes resultados en una de las competencias más fuertes del sur de Chile.

05-09-2018_20-13-281__21.2 /

En las dependencias de liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles A-61, se llevó a cabo la sexta fecha del Circuito Escolar federado, organizado por el Club Academia de Ajedrez, Los Ángeles Biobío apoyado por el área extraescolar del DAEM angelino y su Escuela Municipal de Ajedrez.

Esta convocatoria tuvo participación de un centenar de jóvenes provenientes de talleres de ajedrez en las comunas de Penco, Concepción, Talcahuano, San Nicolás, Chillán, Huépil, Trupán, Nacimiento y Los Ángeles.

Hay que destacar que el circuito cuenta con 8 años de antigüedad y se ha posicionado como uno de los más fuertes del sur de Chile a nivel escolar.

Durante las cinco rondas en cada categoría y, tras duras batallas en el tablero, lograron destacar jóvenes desde distintas partes de la provincia de Biobío, dentro de los que se encontraron en la categoría; sub-8, Martín Barnechea, Gabriel Campos y, Bárbara Hott; sub-10, Fernanda Ponce; sub-12, Cristóbal Guilloux,  Nataniel Suazo,  Daniela Muñoz,  Anastacia Aquiles y, Pascal Vega; Sub 14, Alonso Valdebenito; sub-18 Daniel Soza y Benjamín Cid; por último, en categoría Open, destacó Nelson Rebolledo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto