miércoles 11 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Alto Bío Bío

Pumas se jugarán la vida este fin de semana frente a Los Leones

El equipo de béisbol angelino deberá dejarlo todo en su próximo encuentro ante el cuadro de Concepción si quiere tener alguna chance de acceder a la semifinal de la liga.


 Por GONZALO MELLER

02-08-2018_19-59-591__20.3

En el próximo encuentro que se llevará a cabo el domingo 5 de agosto a las 10:00 de la mañana en el diamante de Socabío en Los Ángeles, el equipo local está obligado a ganar la cita contra los Leones de Concepción para mantenerse vigentes en el certamen.

El panorama es muy complicado para el equipo, ya que debe obtener la victoria y sumado a ello, esperar que se den otros resultados en los demás competidores que generen un triple empate entre los equipos que están buscando el segundo cupo para acceder a la liga.

El cátcher del equipo, Jesús Plaza, comentó “el juego de este domingo realmente es importante para Pumas, estamos obligados a ganar para tener oportunidad de clasificar al igual que nuestro rival”.

Además agregó “estamos en una situación complicada, pero tenemos que salir a ganar solamente y a eso iremos, poniendo lo mejor de nosotros”.

Por su parte el manager coach, José David Hernández, comentó que el pronóstico del clima podría jugar en contra del encuentro, pero de todas formas esperan dar lo mejor como equipo para afrontar el juego.

“Si se suspende la convocatoria por el clima podríamos entrenar más, pero de todas formas vamos con la convicción de ganar sí o sí”, afirmó.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Béisbol

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes