suscríbete al boletín diario

Deportes

El líder máximo Comunal Cabrero se prepara para su encuentro contra Deportes Concepción

El equipo demostró que todos los jugadores se encuentran en muy buenas condiciones para jugar, lo cual es una gran noticia, que le da al equipo mayor jerarquía como plantel de cara a su encuentro contra el “león de Collao”.


 Por La Tribuna

17-07-2018_21-21-231__19.1

Este fin de semana, se enfrentó en el Estadio Municipal de Cabrero, el local contra Deportes Tomé, donde el líder exclusivo de la tabla sin recibir daño goleó por 3 a 0.

De todas formas fue un partido complicado, en primera instancia por el nivel de Tomé, que está complicado en la tabla de posiciones, motivando un juego cerrado para el cuadro verde, quienes tenían que convertir luego y sacar provecho de los balones detenidos protegiendo con ofensiva, para buscar el triunfo sin desesperación. En especial porque jugaron con el 50% del equipo suplente.

El plantel demostró control en la cancha y sin desesperarse, marcó el primer gol, a los 38’con el debut de Jean Piere Guzmán, obligando a los tomecinos a que dieran el paso para que concretaran dos veces más, con Dylan Vallejos  al 37’ del segundo tiempo y con un 3 a 0 definitivo, por parte de Fabián Contreras, sin pasar mayores problemas.

Tras el juego, el director técnico, Edgardo Abdala, destacó lo competitivo del equipo, en especial por el debut y desempeño de los suplentes.

“Cuando hay un equipo competitivo, tienes a varios muchachos que se vienen fortaleciendo cada vez más” dijo.

Además señaló que muchos de los jugadores, no estaban acostumbrados a jugar en el nivel de esta división, en especial por la sobre carga física que representa, pero aún así los muchachos demostraron un buen fútbol.

“Es un plantel muy competitivo y de muy buen nivel, era necesario para aquellos jugadores que no venían jugando, poder hacerlo del primero minuto, fue así como decidimos esta fecha por ser un partido con mucha expectativa, jugar con un equipo con tanta historia”, aseguró.

EL GRAN PLANTEL

Hay que destacar que  Comunal Cabrero jugó con un la mitad de sus suplentes de cara para su gran encuentro con Deportes Concepción, donde dejaron claro que podrán reutilizar los exponentes de la cita con Deportes Tomé, ya que demostraron estar a la altura de la situación.

“La idea es que todo el equipo juegue y tome confianza, el partido que se nos viene ahora demostrará el buen equipo que hay”, aseguró.

El técnico destacó a su rival del fin de semana, ya que es un equipo que va segundo en la Tabla de Posiciones y siempre ha estado en la parte alta, por lo tanto desea seguir haciendo el trabajo con carácter y personalidad para poder ampliar la ventaja que tiene el equipo en este momento, en especial por el duelo histórico que viene.

“Es bueno para los jugadores y lindo para el club ir a un estadio de primer nivel, con mucha gente, estamos acostumbrados a esta división y a la altura para demostrar nuestro fútbol, que nos ha llevado a estar en la parte alta, durante todo el campeonato”.

El ENCUENTRO CON EL RIVAL

Todo el plantel del cuadro verde, se prepara para el partido contra Deportes Concepción, este domingo a las 15:30 horas en el Estadio de Collao, donde el tema de dosificar jugadores, se pensó para encuentros de mayor relevancia, como este.

Pero la gran sorpresa para el equipo es que los jugadores menos experimentados, dejaron claro ya que Cabrero cuenta con un plantel sólido, donde todos están en condiciones de jugar más partidos, con quién sea y dónde sea.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Comunal CabreroDeportes

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes