suscríbete al boletín diario

Cabrero

Comunal Cabrero sigue intratable y se alza como puntero exclusivo en la Tercera “B”

El elenco de la provincia de Biobío derrotó a Lota por 2 a 0 y está en la cima de la tabla del grupo 3 de la división.


 Por La Tribuna

22-05-2018_18-37-441__20.1.jpeg

Un nuevo espectacular triunfo fue el que sumó Comunal Cabrero en una nueva fecha del campeonato de Tercera “B”.

En un gran partido disputado en una helada tarde de domingo en Monteáguila, el elenco de la provincia de Biobío venció por 2 a 0 A Lota y sigue su tranco firme en el campeonato.

El elenco local formó con Sebastián Cubillos en portería; Felipe Urra, Ignacio Daroch, Sebastián Sánchez  y Jean Guzmán en defensa; Jair Bustamante, José Peña, Jair Castro, Bryan Astudillo y Alex Díaz; dejando a Óscar Soto en ataque.

El inicio del duelo fue, como siempre con tranquilidad, estudiando los movimientos del rival, aunque con el pasar de los minutos, el elenco local comenzó a hacer de las suyas.

Poco a poco, como ha sido la tónica de los últimos duelos, los dirigidos técnicamente por Edgardo Abdala comenzaron a tomar el ritmo del partido.

Fue así, como al minuto 18 Óscar Soto abrió la cuenta en el estadio municipal de Cabrero para la algarabía de los cientos de personas que llegaron al recinto y que le daba tranquilidad al equipo verde en cuanto a lo que venía.

Así con más calma, ya con el marcador arriba, el elenco de la provincia de Biobío siguió intentando llegar al arco contrario con diversas llegadas en ataque, todo de la mano del “10” del equipo, Alex Díaz.

Así, finalizó el primer tiempo, con un Comunal Cabrero ganando cómodamente en el partido.

En la segunda fracción, la visita siguió intentando, pero fue poco lo que pudo hacer frente a los dirigidos Abdala, que ya muestran seguridad en su juego.

Pese a estar en ganancia, no había total tranquilidad en el equipo local y es que una diferencia de un gol, siempre puede complicar y por lo mismo buscaban cerrar luego el trámite del encuentro.

Con el pasar de los minutos, el gol no llegaba y la desesperación y el nerviosismo, también se hacía sentir en las gradas del estadio municipal de Monteáguila.

Pero la tranquilidad absoluta llegaría. A los 26 minutos del complemento apareció Jair Castro para aumentar el marcador y darle la tranquilidad absoluta al elenco verde.

Ya con el 2 a 0 a favor, pudo manejar de buena forma las acciones del partido y sellar así un nuevo triunfo.

De esta forma, Comunal Cabrero quedó puntero absoluto del campeonato con 16 puntos, marcando así 5 partidos ganados, uno empatado y uno perdido en siete duelos disputados.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
CabreroComunal CabreroDeportesfutbolLa Tribuna

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes