Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con boleta incluida: Comunal Cabrero goleó por 5 a 0 a Colegio Quillón en su debut en Tercera "B"

por Sebastián Díaz

El equipo de la provincia de Biobío no titubeó para superar a su rival de forma categórica y terminar un debut realmente soñado.

08-04-2018_19-28-571__img_5782 /

Tarde soleada de sábado que iluminaba el pasto sintético de la cancha del estadio municipal José Campos de Quillón.

El escenario era ideal para ambos equipos y más para el debut de Comunal Cabrero en su lucha por buscar el profesionalismo.

Así, a eso de las 18 horas, el elenco dirigido técnicamente por Edgardo Abdala salió a la cancha a buscar lo suyo… y lo consiguió.

Los primeros minutos fueron de nervio, pero con el pasar del partido, Comunal Cabrero empezó rápidamente a mostrar sus garras y demostrar que no estaba ahí sólo para divertirse.

Rápidamente comenzó a avisar y a mostrar que los amistosos, incluso con Iberia fueron positivos para mostrar sus fortalezas.

Fue así como abrieron el marcador y mostraron su poderío y fichas para ser candidato en el torneo.

Ante un impávido Colegio Quillón, que nada pudo hacer ante el poderío ofensivo visitante que se apoderó de la pelota y supo concretar en cinco ocasiones.

A los 9 minutos Álvaro Vallejos abrió la cuenta.

Con los minutos, el elenco dirigido técnicamente por Edgardo Abdala siguió intentando de encontrar el arco rival. A los 35 Vallejos repitió para el elenco verde.

Así, Comunal Cabrero se fue al descanso con un cómodo 2 a 0, pero faltaba más.

SEGUNDO TIEMPO

Si en la primera parte hubo show de Álvaro Vallejos, en la segunda fue el turno de Alex Díaz, el volante por izquierda fue puntal en el ataque de su equipo y lo mostró con solidez.

Los de verde entraron con todo nuevamente en busca de aumentar la ventaja y lo consiguieron rápidamente.

A los 48 minutos, comenzó el destape de Díaz, que a ese minuto ya concretaba el tercero para el equipo de la provincia de Biobío y colocaba así la goleada en el José Campos de Quillón.

Con el correr de los minutos los de verde no paraban y Díaz decretaba su doblete personal.

Pero quedaba más, a minutos del final, nuevamente la casaquilla “7” hizo de las suyas. A los 83 minutos decretó el quinto y último tanto para sellar la goleada en Quillón.

Así, un doblete de Álvaro Vallejos y hat trick de Alex Díaz bastaron para sellar una goleada de antología para el elenco cabrerino.

De esta forma, Comunal Cabrero quedó puntero del grupo 3 y el próximo fin de semana, será local ante Deportivo Pilmahue de Villarica.

IMAGEN

(Créditos: Comunicaciones Comunal Cabrero).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto