Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con éxito terminó la rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa regional en Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Millaray Ovando y Cristian Ovando integrantes de la Escuela Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles se titularon campeones en sus categorías.

15-08-2017_19-57-261__20.2 /

El mal tiempo reinante en la zona no fue impedimento para que más de 150 tenimesistas provenientes de distintos puntos del país, entre ellos, los representantes de nuestra Provincia del Biobío; Santa Bárbara, Negrete, Laja, Mulchén y Los Ángeles, dieran vida a la cuarta y última fecha de la primera rueda de la Liga Abierta de Tenis de Mesa regional que fue organizada por la Asociación Deportiva Local de Tenis de Mesa Angelina este fin de semana recién pasado en el Gimnasio del Colegio San Gabriel Arcángel dependiente de la Fundación Juan XXIII.

Durante la inauguración que contó con la presencia de autoridades, dirigentes de las distintas asociaciones que participaron, jugadores y apoderados que llegaron a apoyar a sus hijos, se realizó una breve presentación de los Talleres de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles y del Colegio San Gabriel Arcángel.

Posteriormente hizo uso de la palabra Patricio Pinilla, consejero regional quien aseguró que "nos sentimos muy gratificados por el trabajo del profesor Roberto Morales y tantos profesores y guías que ayudan, y hemos notado que cada peso que ha sido invertido a nivel regional, ha sido bien aprovechado. Continuamente, año tras año los consejeros regionales han ido aprobando diversos proyectos que apuntan a potenciar el tenis de mesa en la comuna de Los Ángeles y los frutos los hemos visto reiteradamente en campeones y seleccionados nacionales que pertenecen a nuestra comuna, y eso nos llena de satisfacción. Uno bien puede decir que el tenis de mesa es uno de los deportes que hace conocido a la ciudad de Los Ángeles en el país y en Latinoamérica".

La encargada de la Oficina de Deportes Tabita Muñoz, expresó que  "los sueños siempre se pueden cumplir, que nada ni nadie los detenga jamás". Como Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles siempre hemos respaldo a todas las disciplinas y nuestras puertas están para todos (as) los deportistas.

Los ganadores de cada categoría fueron: Cristian Ovando en Mini penecas varones y Millaray Ovando en Mini peneca damas, Escuela de Tenis de Mesa de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Los Ángeles, Martina Montecino en Penecas damas por la Asociación Chillán Viejo, Sebastián Palma en penecas varones por la Asociación Angelina, Fernanda Araneda en Pre-Infantil damas por la Asociación Chillán, Claudio Lonconado en Pre-Infantil e Infantil varones por la Asociación Chillán Viejo y Natasha Ruiz en Infantil damas por la Asociación Chillán Viejo. Pamela Espinoza de la Asociación Malleco se tituló campeona en Juvenil y Todo Competidor damas, en Juvenil varones José Muñoz de la Asociación Angelina, Diego Finschi por la Asociación Huachipato en Todo Competidor varones, Francisco Finschi por la Asociación Huachipato en Senior y Hugo Rivera por la Asociación Angelina en Súper Sénior.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto