Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Old Mix Los Ángeles se quedó con tercer lugar en torneo junior de hockey sub 19

por Sebastián Díaz

En un campeonato de gran nivel realizado en Chillán, el elenco angelino nuevamente se logró destacar.

08-08-2017_18-43-131__20.1 /

El pasado fin de semana en la ciudad de Chillán, se desarrolló un torneo junior sub 19 en cual, representantes de la Universidad de Antofagasta, Colegio Wessex School, Universidad del Bío Bío, Universidad de Concepción y Club Old Mix Los Ángeles fueron quienes le dieron vida a este torneo nocturno en dicha comuna.

Una actividad organizada por la Universidad del Bío Bío de Chillán, la cual permitió que este encuentro se llevara a cabo en un muy grato ambiente deportivo donde compartimos un torneo que permitió reunir a jugadoras que iniciaron un proceso hace años en cada uno de sus equipos logrando un muy lindo reencuentro entre ellas y con el juego.

En esta oportunidad el equipo se presentó con un equipo que partió hace más de siete años, las responsables de que siguieran en este camino del hockey sobre césped, hoy estas jugadoras se encuentran divididas por temas de estudio fuera de la ciudad en las distintas universidades del país, pero siempre se tiene la oportunidad de contar con ellas en el club ya sea entrenando, dirigiendo a las categorías menores, arbitrando, jugando, reforzando y sobre todo apoyando a su familia del hockey desde la distancia, siempre intentan estar aportando su granito de experiencia.

Muchas de ellas se encuentran durante la semana entrenado en sus respectivas universidades, como otras en clubes con los cuales han creados lazos de amistad por medio de este mismo deporte que les abre puertas y les permite entrenar en otras condiciones que favorece a la hora de seguir creciendo como club.

Víctor Castillo, presidente de Old Mix Los Ángeles, contó que el encuentro les permitió también un reencuentro con “la esencia de cuando partimos por el lado de Antofagasta y en Chillán sigue siendo la misma gente que está generando esta actividad, propulsando desde hace muchos años lo que muchos no creían que iba a crecer y hoy seguimos en pie trabajando por el desarrollo del hockey en nuestras ciudades. Sin dejar de destacar el gran trabajo que realizan todos los que se han sumado y aquellos que se están iniciando que hoy tienen mucho potencial”.

Asimismo, agregó que “en el torneo nos encontramos con muy buen nivel de hockey de parte de Antofagasta, que fue quien destacó en el podio, pero esto no fue impedimento para traernos algo a casa y nos quedamos con un tercer lugar muy bueno, ya que el nivel estuvo muy nivelado entre los demás equipos donde todo se definió en los últimos segundos de cada partido”.

Expuso que fue un torneo muy entretenido, sobre todas las cosas lo pasaron bien, como equipo quedaron con ganas de poder hacer más, pero no siempre se dan las cosas como se esperan y lo importante es seguir marchando con el mismo estandarte y ritmo para seguir como un gran equipo.

Finalmente, dijo que “queremos agradecer a nuestro auspiciador MR.BIG Energy que le está entregando energía a Old Mix Club que es una marca que ha confiado en nosotros como club y sobre todo lo que más destacamos que es alguien externo a nuestra ciudad que valoró nuestro trabajo que desarrollamos junto a don Alberto Moy y Felipe Novoa quienes permitieron que todo esto fuera hoy un gran impulso al hockey angelino”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto