Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia confirma a Giovanni Narváez y Frank Fernández como refuerzos

por Nicolas Irribarra Irribarra

El mediocampista y delantero, respectivamente, llegan a potenciar un equipo que no obtuvo un gran rendimiento en la primera rueda, y que aspira a mejorar en esta nueva etapa.

03-01-2017_18-25-161-250 /

A través de un comunicado de prensa que hizo llegar Christian Montoya, el club Deportes Iberia informó sobre la llegada de los nuevos refuerzos al equipo.

“Deportes Iberia SADP desea comunicar; que para esta segunda rueda del torneo 2016-2017 se incorporan dos nuevos refuerzos a nuestro plantel profesional, ellos son Giovanni Narváez Narváez mediocampista con un vasto recorrido en nuestro fútbol profesional con pasos por S. M. Arica, S. Morning, Antofagasta, P. Montt, Rangers y Frank Fernández Pardo delantero con debut profesional en U. Católica y con pasos por Trasandino y Rangers”, comenzaron indicando en la misiva.

Además, añadió que “el Directorio y la Presidenta quieren manifestar a todos sus hinchas y simpatizantes, que esta segunda rueda para nuestra institución tiene un desafío prioritario y es mostrar con resultados el gran plantel y cuerpo técnico que conformamos, para que con buenas actuaciones podamos re encantar a nuestra hinchada”.

De todos modos, algo que indican en el comunicado, pero que también anticipó la presidenta de Iberia, Ana Bull, a La Tribuna, es que “cuando iniciamos esta temporada se anticipó las contrataciones a fin de contar desde el inicio con un plantel equilibrado en todas sus líneas, por lo mismo el cuerpo técnico no aspiraba a refuerzos en este receso, sin embargo, a la luz de los resultados, y luego de un análisis por parte del Directorio, Nelson Soto y gerencia, se aprobó hacer un esfuerzo adicional, a fin de incorporar dos refuerzos de cara a esta segunda parte del torneo”.

Así fue como, tanto a Giovanni como a Frank, “le damos la bienvenida a nuestra casa a estos dos jugadores, y le deseamos todo el éxito posible, y estamos seguros que vienen a entregar su mayor esfuerzo para lograr el cumplimiento de las metas establecidas para esta parte del torneo”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto