jueves 12 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Club de gimnasia se reunió con autoridades para exponer sus próximos desafíos

Sin duda que tener el visto bueno de quienes están a la cabeza en nuestra zona, es un impulso adicional a las propias ganas que tenga una institución, sobre todo por el aporte que estos pueden realizar a las actividades planificadas.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

14-12-2016_16-48-071-233

Una grata y auspiciosa reunión, sostuvo la directiva de la Escuela de Gimnasia Santa María de Los Ángeles con autoridades locales, entre ellas el alcalde y el encargado de la oficina de deportes de la ciudad.

Esta instancia se realizó el día 30 de noviembre recién pasado. En esta reunión, se plantearon diferentes temas relacionados con el prometedor desempeño deportivo de las gimnastas que integran dicha agrupación que encabeza Lilian Valenzuela.

Entre los puntos expuestos, destaca la organización de la segunda versión de la Copa Ciudad de Los Ángeles, competencia gimnastica que se efectuará el 14 de enero próximo y que será presidida por la primera autoridad comunal.

Para la realización de este evento deportivo, se ha contado con el valioso apoyo de la ciudadanía, empresarios locales y personas naturales, que sumado al trabajo mancomunado con los distintos departamentos municipales, permitirá la realización de una hermosa competencia gimnastica, la que se pretende, perdure en el tiempo, instalando a la ciudad de Los Ángeles como sede de grandes encuentros deportivos.

La convocatoria realizada para participar de este campeonato ha sido muy bien recibida por las delegaciones nacionales, confirmando su participación en el evento, equipos de gimnasia de trayectoria y renombre nacional, 14 equipos en total, entre los que se cuentan: Estadio Italiano, Estadio Israelita Maccabi, Club Claudia Perelman, Escuela de Gimnasia de Valparaíso, Club Gimnasia Artística de Neuquén, Club Gymna Talagante, entre otros, lo que hará de este encuentro una cita deportiva de gran nivel.

Desde ya, queda hecha la invitación a toda la ciudadanía, a concurrir el 14 de enero desde las 09:00 horas al gimnasio Polideportivo angelino, con entrada liberada, a apoyar a las deportistas locales, y a disfrutar de las sorpresas y rutinas gimnásticas que darán vida a este.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes