suscríbete al boletín diario

Deportes

Luis “Larry” Valenzuela suena como refuerzo de Iberia para la segunda rueda

Actualmente figura como uno de los principales valores del conjunto de la región Metropolitana.


 Por La Tribuna

12-12-2016_17-54-201-229

Se ha tornado una necesidad imperiosa para Iberia el hecho de volver a la victoria, y tras el último partido de la primera rueda, donde cayó por 3 a 0 ante Puerto Montt, toma aún más fuerza esta situación.

Es por ello que, en conversación con La Tribuna, el propio técnico Nelson Soto manifestó que solicitaron a la dirigencia del club el refuerzo de un volante, que tenga la capacidad de manejar bien el balón, habilitar a los delanteros del equipo, y así –aunque usted piense que debería ser distinto- mejorar la zona defensiva. Claro, mientras la pelota esté mayor tiempo alejada del área que defiende Emanuel Vargas o Miguel Jiménez, menos posibilidad tendrá el rival de convertir un gol, y por cierto, aumentarán las opciones azulgranas de anotar en el arco contrario.

Para todo lo anterior, uno de los nombres que se ha filtrado en redes sociales, y que han sido comentario obligado de muchos, es el de Luis Valenzuela Toledo, el “Larry”, quien es volante, y suma 7 goles en la Segunda División de nuestro país.

Este jugador, que defendió los colores de O’Higgins de Rancagua, asoma como una gran opción de cara a la segunda rueda de la Primera B.

De todos modos, consultada la dirigencia del club, en específico Christian Montoya, reconoce que el jugador es de interés del club, y que ha sido sondeado. Aunque para precisar, dejó en claro que no existe ningún proceso de negociación con el jugador.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes