Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entérese de los ejercicios que puede hacer para reducir grasa en el pecho

por Nicolas Irribarra Irribarra

En el caso de las mujeres, el tamaño de los pechos está relacionado principalmente con la acumulación de grasa alrededor de las glándulas mamarias, además de otros factores.

12-10-2016_17-06-071-o-CHEST-EXERCISE-facebook /

Los músculos pectorales forman y acondicionan el pecho de las personas, sea hombre o mujer, pero para ellas la tonificación y fortalecimiento no se percibe tan fácilmente.

Si quieres disminuirlo hay que reducir las grasas. Si quieres aumentarlo hay que consumir grasa, aunque con esta solución hay que tener cuidado porque se engorda todo el cuerpo.

De hecho, se debe partir desde la base que los trabajos pectorales no van a tener una gran influencia en el tamaño del busto. Lo que sí puede lograrse es una apariencia diferente, más acorde a lo que la mujer está buscando.

El tamaño de los pechos está relacionado principalmente con la acumulación de grasa alrededor de las glándulas mamarias, además de otros factores.

Para reducir la grasa se necesita aumentar el metabolismo del organismo, lo que demanda más consumo de energía y por ende el aumento de calorías.

La mejor manera es realizar una rutina de entrenamientos que pueda mezclar los beneficios de hacer trabajos de tonificación y fuerza con sesiones de entrenamiento aeróbico.

¿Grandes o pequeños? Si bien tanto hombre y mujer poseen estructuras similares en cuanto a la musculatura de los pectorales, a las mujeres les cuesta mucho más alcanzar una hipertrofia que influya en el volumen del pecho.

Cuando estás tratando de deshacerte de los michelines extra de tu pecho te darás cuenta que el ejercicio es una de las maneras más eficaces de llegar a alcanzar el éxito. Previamente, debes seguir una dieta adecuada, eliminando aquellos alimentos que puedan estar influyendo directamente en tu problema.

También querrás asegurarte de que tus niveles hormonales son los apropiados y que tienes una salud lo suficientemente aceptable como para comenzar con un programa de ejercicios.

Un programa de entrenamiento de fuerza consiste en usar los músculos para levantar o empujar peso. Esto ayuda a tonificar los músculos y a construir una parte superior del torso saludable.

Si no estás todavía lo suficientemente fuerte como para hacer “push-up” tradicional, prueba las flexiones con una rodilla doblada. Comenzarás a desarrollar los músculos y a deshacerte de los senos masculinos.

Si tienes pesas, las puedes utilizar para desarrollar ejercicios de entrenamiento de fuerza, por ejemplo, acostándote boca arriba y empujando el peso hacia el techo. Excelente idea de ejercicios para perder tus senos masculinos en este momento.

También puedes practicar en el banco de pesas fortaleciendo los músculos del pecho, sin olvidarnos de aquellos que nos ayuden con los de la espalda y los brazos. Todos en conjunto ayudarán a eliminar tus senos masculinos

Los ejercicios que sirven para quemar grasa, son los que conocemos como aeróbicos, como caminar, trotar, andar en bicicleta, nadar, entre otros.

Reducir el tamaño del pecho puede ser el deseo tanto de hombres como de mujeres. Los hombres pueden acumular grasa en el pecho, evitando que puedan lucir unos buenos pectorales. Asimismo, algunas mujeres sienten complejo de tener una talla de pecho tan grande, pero quieren, ante todo, evitar la cirugía, que suele ser arriesgada y costosa. El ejercicio puede ayudarnos a quemar la grasa pectoral y a reducir el tamaño del pecho en el caso de las mujeres. Es por ello que hoy les traemos 2 ejercicios para reducir pecho de una forma rápida y sencilla. ¿Qué tal si lo probamos?

EJERCICIOS DE REDUCCIÓN

Los ejercicios para eliminar los senos masculinos no solo van a mejorar el aspecto de tu cuerpo, sino que también mejorará tu salud.

Comienza con un programa de ejercicios que te permita encontrar el camino hacia la obtención de un cuerpo atractivo y saludable.

Pull over tumbado en el suelo: este constituye el primero de los ejercicios para reducir pecho. Quema la grasa para permitir alojar una mayor musculatura en el pecho. Para realizar este sencillo ejercicio desde casa sólo necesitas una mancuerna y una colchoneta. Debes colocarte encima de la colchoneta en posición supina, es decir, mirando hacia arriba, y flexionar las piernas. Los brazos deben estar estirados hacia el techo, sujetando una mancuerna con las dos manos. Mantén los codos estirados y lleva ambos brazos sujetando la mancuerna hacia el suelo, pasando por encima de la cabeza. No hace falta que toques el suelo, solo que te aproximes lo máximo que tu cuerpo te permita. Lo ideal sería hacer tres series de 15 repeticiones.

Presiones a la altura del pecho: es uno de los mejores ejercicios para reducir pecho. Es excelente para trabajar los pectorales y quemar la grasa o reducir su tamaño. Es ideal para hombres que quieran desarrollar unos buenos pectorales o para mujeres que quieran reducir el tamaño de su pecho y mantenerlo firme. Es un sencillo ejercicio que sólo requiere una pelota de goma y que puede realizarse cómodamente desde casa. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas. Toma una pelota de goma blanca con ambas manos a la altura del pecho. El ejercicio presiones a la altura del pecho consiste en presionar la pelota con ambas manos a la vez. Debemos mantener la presión unos 2 o 3 segundos. Se recomiendan 10 o 12 repeticiones, y en la última de ellas es aconsejable mantener una presión más prolongada, de unos 10 segundos.

Estos dos ejercicios para reducir pecho van a convertirse en tus mejores aliados para que logres un pecho tonificado o más reducido y firme.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto