Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos siguen triunfando en su preparación para los Juegos de La Araucanía

por Sebastián Díaz

Los representantes de la provincia de Bío Bío siguen haciéndose un espacio en los torneos de la especialidad a nivel regional.

04-10-2016_19-57-5020.2 /

Si hace una semana Alejandro Covarrubias comentaba acerca de la importancia que tenía triunfar en estos torneos, hoy Los Ángeles vuelve a aparecer como una potencia del judo a nivel zonal.

Y es que este fin de semana se llevaron a cabo tres certámenes de la especialidad, teniendo destacados resultados con miras a los próximos Juegos Binacionales de La Araucanía, el campeonato escolar, el clasificatorio y el abierto.

En el abierto, Claudio Palma se adjudicó la presea de oro en la categoría de 60 kilógramos, mientras que Marcio Mora, representante del Club Araucaria de Santa Bárbara, lo logró en la categoría de 81 kilos.

Asimismo, en el clasificatorio, resultaron Clasificados Gabriel Fica, Javiera Illesca, Evelyn Burgos y María Mora, esta última representante de Santa Bárbara.

Por último, en el certamen escolar Cristóbal Gutiérrez, Alan Villagrán, Javiera Rosales, Joaquín Gallegos, Karime Leyan, Jesenia Ferreira, Carla Quiñones, David Villagrán, Matías Sanzana, Génesis Pardo, Florencia Hermosilla, I-Lok Ruminot, Vicente Castillo, Kiara Muñoz y Alexandra Sobarzo, esta última representante de la comuna de Quilaco.

El certamen más importante en este sentido, sin duda es la clasificación a los Juegos Binacionales de La Araucanía, que por su ya cercana fecha, hacen que los representativos de la región sean uno de los favoritos para quedarse con las preseas doradas en un certamen que precisamente se realizará en Los Ángeles.

A continuación dejamos las tablas de los principales torneos. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto