suscríbete al boletín diario

Deportes

Categoría sub 18 de faustball es campeona de la segunda fecha en la liga nacional

El pasado sábado 7 y domingo 8 de mayo se realizó la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball en el Club Deportivo Manquehue.


 Por La Tribuna

10-05-2016_18-05-561-491-1

El club deportivo Barúa vuelve a consolidarse como campeón en la segunda fecha de la Liga Nacional de Faustball en la categoría sub 18 varones. El pasado sábado 7 y domingo 8 de mayo se realizó la segunda fecha de esta la liga nacional de faustball en el club deportivo Manquehue (en Santiago), donde se jugó una entretenidísima competencia, en la que Barúa continúa en el primer lugar, luego de una espléndida actuación realizada durante el fin de semana.

El trabajo desempeñado por estos jóvenes, y siempre bien acompañados por sus padres, ha tenido grandes frutos durante los años que llevan practicando esta disciplina, siendo varios de ellos destacados por diferentes grupos de profesionales del deporte, entre ellos la misma federación chilena de faustball.

El trabajo desarrollado por su entrenador, Matías Araya, ha sido fundamental, ya que gracias a esto los jugadores han madurado su estilo de juego, destacándose frente a otros clubes con los cuales han tenido que competir.

El respaldo brindado por los padres, también ha sido clave en este proceso, ya que siempre han estado apoyando al club y participando en cada uno de los encuentros que se realiza en esta disciplina.

“Para nosotros como club ha sido muy importante el trabajo desarrollado por todos estos jóvenes, los cuales nos dan un impulso, y además nos indica que el trabajo que estamos desarrollando desde la directiva y administración del club, se ha desarrollado de buena manera, ya que a pesar de llevar 3 años como club, hemos logrado diferentes reconocimientos deportivos, no solo en faustball, sino también el vóleibol”, dicen desde el club, específicamente Felipe Matamala.

Finalmente, desde el club, extienden la invitación a todos los jóvenes, niños y niñas que quieran ser parte de la institución y practicar estas entretenidas disciplinas deportivas (faustball y vóleibol) y a que sean parte del club deportivo Barúa. Entrenan con niños, niñas y jóvenes entre los 12 a 20 años. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes