viernes 18 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Club Bernardo O’Higgins obtiene su cuarta victoria consecutiva

A pesar de que aún no pueden superar al gran equipo del Pedro Aguirre Cerda, están tranquilos por la campaña que están desarrollando, que los tiene en segundo lugar.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

28-04-2016_20-38-021-202

Braulio Villablanca volvió a conversar con Radio San Cristóbal, esta vez, y tal como lo ha hecho en estas últimas ocasiones, hablando solo y exclusivamente del club Bernardo O’Higgins.

Y es que ya no puede hacerlo como relacionador público, y según él porque mantiene la prohibición de hablar del torneo de apertura de la rayuela.

“Este domingo tuvimos un encuentro, a eso de las 10:30 horas, empezamos un cuarto para las once. Será muy difícil que alcancemos al Pedro Aguirre Cerda, porque tiene muy buenos jugadores, bueno, como todos los clubes. Nosotros pretendemos que no nos alcancen a nosotros, como todos los domingos”, comentó.

Además, añadió que “Orompello tuvo 18 puntos, pero nosotros 16, porque no podemos mirar en menos a los clubes de rayuela, todos son difícil. A veces el pescado chico se come al grande, y hay que tener mucho cuidado”.

Según el dirigente, dijo que El Palto, en algunas distancias tiene muy buenos jugadores, no en todas, pero es capaz de hacerle collera a cualquier equipo.

“Por algo nos sacaron 8 puntos, porque algunas colleras que pensábamos que ganaríamos, se perdió, y fue muy correcto, jugaron muy bien. Perdimos en distancia de 14. Me gustó, que saquen pecho, hay que celebrar esos puntos. Ahora viene un campeonato de Senior, no sé si me llevan, pero se hará, y esto se hace acá en Nacimiento, todos los 21 de mayo” sostuvo.

Escritores de Chile es el próximo rival, pero usualmente ronda en los últimos lugares de la tabla general, aunque Villablanca no se confía.

“Yo fui fundador de ese club, por ahí en los 90’, y lo conozco bien, tiene muchos buenos jugadores, y trabajan los fines de semana, y por eso no pueden llegar. Hay una anécdota, una vez derrotó al Pedro Aguirre Cerda, y ahí estuvieron enojados conmigo, porque en el diario, aquí mismo, le pusieron ‘David derrotó a Goliat’”, contó el dirigente.

Este duelo se jugará en la población Escritores de Chile, en calle Jorge Inostroza hacia el norte, a la orilla del estero Paillihue.

“La entrada es totalmente gratis, los jugadores, sólo nosotros, debemos pagar 250 pesos, que va hacia la Unión Comunal, con la cual se pagan premios, cenas, entre otras cosas, implementación también”, sentenció.

CUADRO

Local                                 Visita

 

Los Carrera           vs            El Esfuerzo

El Sauce              vs            Las Américas

Pedro Aguirre Cerda   vs        Sol del Bío Bío

Escritores de Chile   vs         Bernardo O’Higgins

El Palto              vs             Oro Verde

Orompello             vs           Colo Colo

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes