domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Nacional de tenis de mesa se disputa este fin de semana en todas las categorías

Jugadores angelinos que han sido animadores de la competencia nacional todo el año, buscarán mantener o mejorar su ranking nacional 2015.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

10-11-2015_18-45-531-303

La competencia nacional federada de tenis de mesa entra en tierra derecha, en el mes de diciembre en la región metropolitana se realizará por segundo año consecutivo la “semana del tenis de mesa”, oportunidad en que se jugará el último nacional 2015 en las pruebas de equipos e individual para las categorías peneca, pre infantil, infantil, juvenil y todo competidor.

Antes de la gran final nacional, los angelinos vuelven a realizar un esfuerzo organizativo y deportivo trayendo a la comuna el último zonal.

Los esfuerzos desplegados de manera conjunta entre los jugadores, dirigentes, entrenadores y autoridades no han sido en vano. Durante este 2015 la disciplina olímpica del tenis de mesa ha vuelto a destacar. De la ciudad de Los Ángeles son 4 seleccionados nacionales: Constanza Loyola, Paulina Hernández, Sergio Lühr y Diego Sepúlveda. También se han logrado lugares de avanzada en campeonatos nacionales, aparte de los obtenidos por los jugadores mencionados anteriormente, por ejemplo Martín Sanzana, fue tercero en el nacional de Coyhaique, y Valentín Rivera, en el nacional del Centro de Entrenamiento Olímpico.

“Es este esfuerzo de todo el año, que ha implicado un importante gasto en recursos financieros, mas los compromisos adquiridos con Fechiteme, y los lugares de avanzada que tienen nuestros jugadores, lo que hace un deber organizar este Open Nacional Federado de la Zona 5, a pesar de ser yo el único miembro del directorio de la Asociación Angelina interesado en realizarlo”, manifestó Ricardo Sanzana, tesorero de la entidad.

El Open Zonal Nacional Federado de Tenis de Mesa que se disputará en el gimnasio municipal Millantú, tiene la siguiente programación: el sábado 14 de noviembre a partir de las 10, se disputará la categoría juvenil y desde las 13, la categoría todo competidor, en series damas y varones. En tanto, el domingo 15, a partir de las 10 jugarán los mini penecas y penecas, para posteriormente, a eso de las 13 horas, pre infantil e infantil, también en damas y varones.

 

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes