domingo 25 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Ajedrecistas angelinos tendrán que pelear puntos en el torneo de invierno

En diversas categorías, los jugadores lucharán firmemente por cada uno de los beneficios que entrega la competencia. Será en dependencias del colegio Los Ángeles.


 Por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO

16-07-2015_20-08-26202-copia

Este jueves 16 de julio, en dependencias del colegio Los Ángeles, ubicado en Avenida Ercilla con Colo Colo, se realizará el primer torneo de ajedrez invierno en Los Ángeles, a ritmo rápido de 15 minutos, más 10 segundos de incremento por jugada, válido para el ránking nacional.

Se jugará bajo sistema Suizo de 6 rondas y se premiará por separado en categorías Open, sub 12, sub 10 y sub 8 años.

El torneo estará a cargo del árbitro Fide, Cristian Estrada, y se invita a toda la comunidad a participar y ganar puntos para el ránking chileno de ajedrez.

El horario del evento es de 11 a 16 horas, y su valor es de $2.000, válidos para la inscripción de los jugadores.

Se contará con la presencia de dos de los mejores ajedrecistas ranqueados de nuestra ciudad, a nivel nacional, los maestros José Soza y Martín Díaz, quienes tendrán en frente a la patrulla juvenil de ajedrez de nuestra ciudad, lideradas por Cristian Estrada Lavín, campeón chileno sub 16, Brandon Fica y Marcelo Vargas, de la escuela municipal de ajedrez.

“Este es un torneo tradicional para esta fecha, y para más adelante, nos preparamos para viajar con una delegación de la escuela municipal de ajedrez al torneo aniversario ciudad de San Carlos, el 25 y 26 de julio, válido para el ránking internacional”, comentó Estrada.

Además, añadió que “para este fin de semana, el torneo es mayoritariamente local, vale decir, de Los Ángeles y de Nacimiento. Así que los llamados a destacar son Martín Díaz y José Soza”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes