suscríbete al boletín diario

Deportes

En dos ligas de básquetbol participarán cinco jugadores de Zoom de Mulchén durante 2015

Se trata de la Liga Saesa y el Libcentro, en la que deportistas buscarán integrar equipos como la Universidad de Concepción, Deportivo Lautaro o Municipal Gorbea.


 Por La Tribuna

211-Básquetbol

Este fin de semana comenzaron los torneos y ligas de básquetbol más importantes del país. En la zona central y en la zona sur, como son la Liga Saesa, ex Libsur, y Libcentro, fueron inscritos 5 jugadores del Club Deportivo Zoom de Mulchén.
Estos jugadores ya debutaron en unos amistosos previos y son David Vallejos, Marcelo Jara y Víctor Olivares, los que buscarán un cupo entre el equipo titular de Deportivo Lautaro.

A su vez, Jaime Reyes deberá hacerlo en Municipal Gorbea y Sebastián Rojas lo hará en el actual Campeón Libcentro, Universidad de Concepción. Todos en la categoría sub 17.

La jornada de partidos entre Liga Saesa y Libcentro será entre sábado y domingo, a las 18:00 horas, según corresponda el fixture y su programación.

“Esperamos que los 5 jugadores de Zoom logren ganarse un pequeño espacio, y representen muy bien a la ciudad de Mulchén en sus respectivos clubes. Desde ya el máximo apoyo para ellos”, señalaron desde la comunidad.

Estos jóvenes jugadores, no son novatos, ni menos se puede pensar que no tienen experiencia, ya que también han destacado en la Liga Bío-Bío de Los Ángeles.

Esta es una tremenda oportunidad para estos cinco basquetbolistas de Mulchén, que representarán a toda una provincia, mojando las camisetas de algunos equipos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes