suscríbete al boletín diario

Deportes

Club Orompello gana sus dos partidos en Copa de Campeones

El pasado sábado, el equipo angelino sorteó dos complicados escollos, ambos de Tomé, pero de categorías distintas.


 Por La Tribuna

201-007

Éste fin de semana se llevó a cabo los partidos de ida de la Copa de Campeones del 2015. La asociación regional de fútbol amateur es el ente organizador, y de quien depende la coordinación de la actividad.

Fueron dos partidos los que tuvo que jugar el Club Orompello con dos categorías distintas. Infantil y Súper Seniors son las series disputadas, y en ambas el resultado es favorable para los angelinos.

En la categoría infantil, disputaron un apretado partido frente a Cerro Estanque, a eso de las 16 horas, a quien sólo pudieron ganar por la mínima diferencia, 1-0 el marcador final. En tanto, la Súper Seniors, obtuvo un resultado más holgado. De hecho, el enfrentamiento ante Avda. Latorre, no estuvo marcado por la oposición que hiciera el rival, sino por la gran capacidad definitoria de los jugadores de Orompello. El marcador terminó en un 3-0, logrando así una contundente presentación del Club en la ida de la Copa de Campeones.

Los partidos se llevaron a cabo en la cancha del cuadro angelino, ubicada en avda. los ángeles, esquina los claveles.

De todos modos, el cuadro angelino no se confía y se prepara para el partido de revancha. A pesar de la gran diferencia en el marcador, en el caso de la serie Súper Seniors, no tienen pensado cuidar el resultado, sino que enfrentarán el partido con el ímpetu para volver a ganar.
Caso contrario es la situación de la serie infantil, donde el resultado es estrecho, por ello ya evalúan alternativas. De todos modos, la dirigencia espera informar todo lo que ocurra con el equipo previo al trascendental partido. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes