suscríbete al boletín diario

Deportes

Ya están abiertas las inscripciones para participar en torneo de fútbol

Entre el 21 y el 25 de enero se llevará a cabo la segunda versión de la “Copa Masisa, unidos por el deporte” que convoca a menores de la comuna de Cabrero, Monte Águila y localidades aledañas.


 Por La Tribuna

copa-masisa1-1

La actividad será un campeonato de fútbol 7, que pretende incentivar el deporte, la sana entretención y la amistad entre los menores.

El campeonato está destinado para todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 a 2004 a participar de la versión 2015. El año anterior contó con la participación de, aproximadamente, 160 niños provenientes de organizaciones vecinales y deportistas de la comuna.

“Es una satisfacción poder ofrecer nuevamente esta actividad deportiva a la comunidad, ya que estamos convencidos que el deporte refuerza el trabajo en equipo, la sana competencia y la inclusión”, manifestó Gerardo Imbarack, Subgerente de Comunicaciones.

En el marco del torneo, en su versión año 2015, el 17 de enero se efectuará en el complejo deportivo de la institución, una clínica deportiva a cargo del ex futbolista Edgardo “Turco” Abdala, quien formó parte de equipos como Palestino, Ñublense, Santiago Morning y Fernández Vial.

Las inscripciones de los equipos se recibirán hasta el 16 de enero en el Centro Comunitario San Isidro. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportefutbolLos ÁngelesMasisamenoresMULCHENniñasniños

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes