Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Equipo angelino de Futsal viaja a Santiago con maletas llenas de ilusiones

por Nicolas Irribarra Irribarra

Durante cuatro jornadas se disputará el primer Campeonato de Futsal en la categoría infantil, hasta 14 años. Los dirigidos por el entrenador, Miguel Jara, esperan alcanzar los mismos resultados que, e

futsal /

Desde el día miércoles 7 de enero, hasta el día domingo, por la mañana, un equipo de futsal representará a la comuna de Los Ángeles en el primer campeonato que organiza la Federación Deportiva Nacional de Futsal, en la categoría infantil hasta los 14 años.

El entrenador de la Academia de Futsal, Miguel Jara, está tranquilo con el desempeño que pueden tener sus pupilos ya que, según él, “nos beneficia tener chicos que ya tienen roces deportivos como el de ahora, lo cual nos pone al mismo nivel que los equipos más competitivos”, expresó.

Además, agregó que “son 13 niños los que viajan desde Los Ángeles, y creemos que podemos hacer un buen papel en el campeonato. Nuestra expectativa es quedar entre los tres primeros, y por qué no, salir campeones”, sostuvo Jara.

Serán seis equipos los que darán vida a este torneo, que son: Coquimbo; Estación Central; Quinta Normal; Los Ángeles; Lonquimay; Coyhaique.

“Los equipos más competitivos son los de la zona norte, llámese Coquimbo y los de la Región Metropolitana. Ellos han tenido mayor roce en campeonatos nacionales, lo cual para nosotros no es una complicación. Lo mejor de todo es que, lo que acabo de comentar, no es una presión”, explicó el entrenador.

Finalmente, el primer escollo que tendrán que sortear los angelinos será frente a la escuadra pirata (Coquimbo); será a las 17:00 horas. El día domingo saldrán, con destino a la capital provincial del Bío-Bío, a las 15 horas para llegar dentro del día. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto