Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Costó, pero llegó: Sebastián Palma superó extrema segunda etapa

por Nicolas Irribarra Irribarra

Luego de una compleja primera jornada, Sebastián Palma, angelino y uno de los representantes chilenos en el Dakar 2015, intentó mejorar su posición durante la segunda jornada. El calor, la deshidratac

111 /

Durante la segunda jornada, Sebastián Palma, aspiraba a recuperar ubicaciones en la tabla general, ya que durante el primer día llegó en la ubicación Nº17. Lamentablemente fue imposible escalar a los primeros lugares, puesto que, el calor, la deshidratación y los problemas en su cuadriciclo lo impidieron.

Durante el primer día, el recorrido fue desde Buenos Aires hasta Villa Carlos Paz. Ignacio Casale, compañero de equipo de Sebastián, tendría mejor suerte, y terminó en la primera ubicación. Durante el segundo día, Casale terminaría entregando la posición a Sonik, quien en el último tramo logró ubicarse en la primera posición. Quedó a 3 minutos, 33 segundos, del ganador del día.

Palma, no superó su posición anterior y, según el suegro, Cristian Iturrieta, “Ha sido una competencia muy dura, y está por sobre los pronósticos que los propios organizadores tenían, fue extrema. Muchos pilotos abandonaron la prueba producto del exceso de calor, falta de líquido y deshidratación, el sobrecalentamiento de los motores, entre otros factores. Sin duda que será una dura prueba para Sebastián”, aseguró.

Así es como el angelino no se ha podido acercar al, hasta ahora, más fuerte representante chileno en cuadriciclo, Ignacio Casale. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto