Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Cursos y Talleres / Municipalidad Los Ángeles

Inscríbete ya: Talleres Cemujer abre sus puertas en la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles

por Naim Huespe

En una iniciativa que busca empoderar a las mujeres a través de la educación y el desarrollo personal, la Corporación cultural Municipal de Los Ángeles anunció la apertura de las inscripciones para los cursos y talleres de Cemujer.


Las inscripciones se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de enero, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, en las instalaciones de la Corporación cultural Municipal. Este proceso, de carácter presencial, permitirá a las interesadas asegurar su participación en los variados talleres que ofrece Cemujer.

Para garantizar la validez de la inscripción, las participantes deben llevar consigo la cédula de identidad y documentos que confirmen su domicilio en la comuna. Esta medida busca mantener un proceso transparente y asegurar la participación de residentes locales en los talleres.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia enriquecedora y personalizada, los cupos para estas actividades serán de carácter limitado. Para obtener más detalles sobre los talleres y cursos disponibles, se invita a la comunidad a visitar las redes sociales de la Municipalidad de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto