Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hacen llamado a participar de la "Cicletada Familiar de Miedo" este martes 31 de octubre

por Pía Oliva Moscoso

Este martes se realizará la cicletada familiar "De Miedo" en Los Ángeles, con largada desde las 20 horas en la Plaza Pinto.

“Cicletada Familiar de Miedo” / Cedida

Durante la jornada de este martes 31 de octubre está prevista la actividad "Cicletada Familiar de Miedo", a realizarse en la Plaza Pinto de la capital provincial, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web de la Municipalidad de Los Ángeles, así como también estarán inscribiendo a los participantes desde las 18.30 horas en el mismo lugar.

La largada oficial de esta cicletada será a las 20 horas, y está prevista para que tenga una ruta de 7 km que pasará por Av. Vicuña Mackenna, calle O’higgins, Colón y Orompello, entre otras. Además está contemplado que los asistentes puedan ir con sus disfraces, para disfrutar de una jornada familiar que estará escoltada por los equipos de seguridad municipal y Carabineros.

El director de seguridad de la Municipalidad de Los Ángeles, Jorge Rodriguez Meier, señaló que "ya son más de 140 las personas que se han preinscrito en nuestra página web municipal para esta ‘Cicletada Familiar de Miedo’. Mañana martes 31 de octubre, desde las 18.30 horas, comenzamos con las inscripciones y la invitación a nuestras vecinas y vecinos a venir a la Plaza Pinto y disfrutar junto a nosotros de esta nueva actividad comunitaria orientada a fomentar el uso de la bicicleta como medio de desplazamiento, así como también el casco y una buena educación vial".

Agregó además que "esta Cicletada de Miedo, como lo hemos nominado, tiene una característica especial, ya que es para que toda la familia pueda venir con su disfraz y disfrutar de una ruta de 7 kilómetros por el centro de la comuna, con un recorrido totalmente seguro, acompañado de carabineros y de nuestros patrulleros municipales".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto