Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Reprograman al día domingo los artistas del Festival REC 2023 que se presentarían durante esta jornada

por Pía Oliva Moscoso

Durante este domingo 29 de octubre se presentarán los artistas internacionales como Juanes, Cafe Tacvba, Candlebox y 2 Minutos.

REC 2023 / Cedida

Como se venía anunciando debido a la contingencia de lluvia y viento presente en la zona, se tendrá que reprogramar a una gran cantidad de artistas que se iban a presentar durante esta jornada de sábado en el Festival musical REC 2023. De esta forma, se informó a través de los canales oficiales del evento que "la lluvia para nosotros no ha sido problema para poder realizar el espectáculo musical, pero las ráfagas de viento se  han extendido, y tener estas ráfagas de viento puede constituir un problema de seguridad", expresó el gobernador regional, Rodrigo Díaz.

Se señaló además que debido a esto se tuvieron que adoptar algunas resoluciones, que son principalmente suspender algunas actividades que se iban a realizar al aire libre y calendarizarlas para el día domingo 29 de octubre.

Explicó que desde hoy "a partir de las 17 horas, lo que se esté realizando en el teatro y todas las presentaciones van a ser retransmitidas por el canal de televisión universitaria de la Universidad de Concepción, de manera que aquellas personas que no puedan ingresar acá van a tener la posibilidad de ver -por cierto, gratuitamente- en sus hogares estas presentaciones", agregó la autoridad.

Durante el día domingo 29 de octubre se mantendrá la programación del Teatro Biobío, de esta forma los principales grupos que venían al evento y los artistas internacionales como Juanes y Café Tacvba, así como Candlebox y 2 Minutos, se van a presentar en esta versión del REC desde las 16 horas.

La programación final quedará de esta forma para el resto de este sábado 28, y para la jornada del día domingo:

Reprogramación REC 2023 / Cedida
Reprogramación REC 2023 Cedida

Reprogramación REC 2023 / Cedida
Reprogramación REC 2023 Cedida

Desde la organización del evento, indicaron que "la mayoría de los artistas se van a presentar, todos los internacionales y algunos nacionales por temas de agenda han decidido postergar su presentación". Finalmente, se informó que son 5 grupos nacionales que finalmente no se presentarán en esta versión, y se les aseguró el paso para la versión REC 2024.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
TRIBUNA DEPORTIVA

Más visto