Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
10 años de Acuario / cedida

Manuel García esta noche celebra los 10 años de su disco "Acuario" en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

Junto a su banda se presentará hoy, desde las 19,30 horas, en el Teatro Municipal.


El reconocido cantautor chileno, Manuel García, celebrará esta noche en el Teatro Municipal de Los Ángeles los diez años de su exitoso álbum "Acuario". Junto a su banda, el artista promete una actuación enérgica y rockera, sin perder la esencia que ha caracterizado su trayectoria musical.

En entrevista realizada en radio San Cristóbal, Manuel García adelantó que el espectáculo contará con sorpresas y expresó su gratitud por poder compartir su música con el público local. "Para mí es un privilegio real estar en Los Ángeles. Siempre tocamos con agradecimiento a la gente que nos va a escuchar", manifestó el cantautor.

Manuel García, cantautor

GIRA EN REGIONES

Durante sus presentaciones en diferentes regiones del país y en el extranjero, la banda ha experimentado con fusiones de sonidos, adoptando un enfoque más electrónico y rockero en su forma de tocar. García también destacó la importancia de los territorios y las tradiciones de los pueblos en su proceso creativo, "la sabiduría ancestral, las tradiciones de los pueblos y también, por supuesto, cuando estamos en los lugares, conocemos gente joven, nuestros artistas y eso es muy valorable y se agradece muchísimo de parte de toda nuestra banda y nuestro equipo de producción"

Manuel García, cantautor

Con una exitosa gira en curso por el país, Manuel García brindará este concierto para conmemorar los diez años del lanzamiento de "Acuario". El álbum, lanzado en 2013, ha dejado una huella significativa en la música chilena y se espera que la actuación de esta noche sea una experiencia inolvidable para los asistentes, combinando la energía del rock con la emotividad y profundidad lírica que caracterizan la música de García.

El concierto comenzará a las 19:30 horas y promete ser un evento imperdible para los amantes de la música de Manuel García y para aquellos que deseen disfrutar de una noche llena de emociones y buena música.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto