Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Banda angelina interpretará sus temas en el RallyMobil

por Juvenal Rivera Sanhueza

Damisela se subirá este sábado al escenario del parque de asistencia para presentar parte de su trabajo musical.

IMG_2026 /

Partió el año pasado como una idea. Una vez que tomaron la decisión, se hicieron los nexos con correos electrónicos mostrando parte del trabajo realizado, poniendo acento en una canción dedicada especialmente para la ocasión.

Ese intercambio abrió la puerta para que la banda angelina Damisela se presente este sábado en el parque de asistencia del gimnasio polideportivo durante la realización de la primera fecha del RallyMobil.

“Afortunadamente, vieron nuestro material y se pusieron en contacto con nosotros la semana pasada, haciéndonos la invitación para participar en el show que se realizará en el parque de asistencias del polideportivo el sábado a las 18.30 horas”, explicó Milton Hernández, bajista de la banda.

“En este show presentaremos nuestros temas más encendidos y energéticos que sabemos serán del gusto de los asistentes”, adelantó el músico.

Damisela es una banda Formada en 2016, que se define como enfocado en el hard rock y el rock melódico, con una propuesta transversal y contemporánea, con algunas de sus canciones abordando la contingencia nacional y mundial.

Está compuesta por Claudio Cerda (voz), Rodrigo González (guitarra), Franklin Burgos (guitarra), Milton Hernández (bajo) y Lito Torres (batería)

Su primer trabajo discográfico se llama Nada al azar” que está disponible en Spotify. Actualmente están trabajando en su segundo álbum en donde ya se encuentra disponible su primer single “La última ficha”.

Han realizado presentaciones en Concepción y Santiago, en escenarios como Casa de música (junto a los Kuervos del Sur) y Casa de Salud, la sala SCD Bellavista, Goodstock Bar, La Batuta y Club Amanda.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto