Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Festival La Voz de Los Ángeles" abre convocatoria para casting de participantes

por Juvenal Rivera Sanhueza

En mayo se llevará a cabo la sexta versión del certamen musical angelino que tiene financiamiento del Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas.

Afiche casting con logos /

Con una invitación abierta para todas y todos los cantantes locales, se abrieron los fuegos para participar en el ya tradicional “Festival La Voz de Los Ángeles” con canciones del repertorio popular internacional, competencia cuyo único requisito es tener domicilio en la comuna.

Desde la organización indicaron que pueden inscribirse, de forma gratuita, personas de todas las edades, siendo los adultos responsables quienes tendrán que firmar la carta de autorización para aquellos competidores menores de 18 años. 

El casting se llevará a cabo el sábado 18 de marzo, desde las 10 de la mañana en el salón auditorio de la Parroquia Perpetuo Socorro (ingreso por calle Colón) y los intérpretes interesados deberán presentarse con vestuario acorde a la interpretación y su pista de audio.

Todos quienes participen de este casting abierto serán grabados en audio y video, y posteriormente una comisión interna de este festival realizará la pre-selección de los 12 intérpretes.

Los videos serán publicados a la plataforma facebook.com/IdentidadAngelina, y será la propia comunidad la encargada de votar y escoger a su favorito. De esta forma, los ocho intérpretes que obtengan la mayor cantidad de interacciones, serán los clasificados para el festival que se llevará a cabo en mayo de 2023.

Cada uno de estos ocho participantes representará al sector donde vive, empresa o institución que decida, y tendrá la posibilidad de acceder a un entrenamiento vocal y escénico, a cargo de un coaching con gran experiencia.

El VI Festival La Voz de Los Ángeles compromete un premio de $200.000 más el galvano para el primer lugar; $100.000.- más galvano para el segundo lugar, y $50.000.- más un galvano para el tercer puesto, además de un galvano para el intérprete popular.  El jurado estará compuesto por distinguidos maestros, cantantes coaching profesionales, quienes cumplirán una función similar a la del programa de TV “The Voice Chile”.

El festival es una realización de la Organización Salvemos Nuestra Casa de la Cultura Los Ángeles, y por primera vez es financiado por el Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Gobierno de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto