Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Galería: Masiva convocatoria tuvo muestra final de teatro y circo

por Prensa La Tribuna

La Plaza de Armas fue el escenario de las presentaciones de cierre de la escuela anual de teatro y circo Perfiles y Siluetas.

/

Cerca de 400 personas se dieron cita en el anfiteatro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, para presenciar la muestra final de la escuela de teatro y circo, de la Agrupación Perfiles y Siluetas.

Desde las 19 horas, el arte y teatro se tomaron el escenario, en el marco de la vigésimo primera versión de la Escuela de Teatro y Circo que anualmente realiza la Agrupación Cultural Perfiles y Siluetas.  Convocatoria realizada en conjunto de Bodega 44, Universidad de Concepción, Centros de Creación -Cecrea- y la Universidad de Concepción.

Javiera González, angelina que estuvo en el lugar, valoró la actividad señalando que es un aporte a la cultura de la ciudad, siendo además, una alternativa de entretención en época estival. 

Las presentaciones se extendieron hasta pasadas las 21 horas, con decenas de artistas en escena que deslumbraron con obras teatrales, y presentaciones circenses.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto