lee nuestro papel digital

Cultura

Concierto de Gala se realizará en el Destacamento de Montaña de Los Ángeles

El evento será de carácter gratuito y abierto para toda la comunidad.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2022-11-16 at 6.28.51 PM (1)

El Destacamento de Montaña Nº17 de Los Ángeles, realizó un llamado a todos los habitantes de la provincia a una nueva versión del Concierto de Gala de la escuela militar. La ceremonia se realizará este 17 de noviembre, a las 18:30 horas y constará con la participación de la banda instrumental del ejército.

“Quiero invitar a todos nuestros vecinos, la gente que vive en Los Ángeles, inclusive los que están más a las afueras de la ciudad. Esta versión de concierto será una actividad bastante entretenida y se realizará en el patio principal de nuestra unidad”, comentó el Coronel Raúl Ferreira.

Por otro lado, la Delegada Presidencial Provincial de Biobío, Paulina Purrán Purrán, mencionó que la reapertura a estas actividades se está dando de manera paulatina tras la pandemia, pero que la participación de la comunidad será esencial para volver a generar estos espacios de recreación familiar.

“Esta es una oportunidad única y gratuita para disfrutar de música clásica y tradicional a través de grandes exponentes, y esperamos que podamos ver a muchas niñas, niños y jóvenes disfrutando junto a sus familias de esta velada”, agregó la Delegada.

En esta oportunidad se presentará el grupo folclórico de Millantué y para culminar la velada se interpretará la obertura de 1812 de Tchaikovski.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
conciertogala
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes