Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concierto de Gala se realizará en el Destacamento de Montaña de Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

El evento será de carácter gratuito y abierto para toda la comunidad.

/

El Destacamento de Montaña Nº17 de Los Ángeles, realizó un llamado a todos los habitantes de la provincia a una nueva versión del Concierto de Gala de la escuela militar. La ceremonia se realizará este 17 de noviembre, a las 18:30 horas y constará con la participación de la banda instrumental del ejército.

Quiero invitar a todos nuestros vecinos, la gente que vive en Los Ángeles, inclusive los que están más a las afueras de la ciudad. Esta versión de concierto será una actividad bastante entretenida y se realizará en el patio principal de nuestra unidad, comentó el Coronel Raúl Ferreira.

Por otro lado, la Delegada Presidencial Provincial de Biobío, Paulina Purrán Purrán, mencionó que la reapertura a estas actividades se está dando de manera paulatina tras la pandemia, pero que la participación de la comunidad será esencial para volver a generar estos espacios de recreación familiar.

Esta es una oportunidad única y gratuita para disfrutar de música clásica y tradicional a través de grandes exponentes, y esperamos que podamos ver a muchas niñas, niños y jóvenes disfrutando junto a sus familias de esta velada, agregó la Delegada.

En esta oportunidad se presentará el grupo folclórico de Millantué y para culminar la velada se interpretará la obertura de 1812 de Tchaikovski.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto