lee nuestro papel digital

Cultura

Banda angelina Montreal se presenta hoy en primera jornada de Festival REC

Además, en representación de la provincia de Biobío, este domingo, a las 15 horas, estará bluesera La Rox, de la comuna de Laja, con una dilatada trayectoria musical.


 Por Juvenal Rivera

La banda Montreal
La banda angelina Montreal.

La banda angelina Montreal presentará a las 15 horas en el escenario del Festival REC 2022, marcando el punto de partida para la primera jornada del certamen musical más importante del sur de Chile que reunirá a 39 proyectos musicales.

La agrupación angelina es parte de las 12 bandas de la Región del Biobío que fueron seleccionadas para participar en el evento que continúa este domingo. Además, en representación de la provincia de Biobío, este domingo, a las 15 horas, estará bluesera La Rox, de la comuna de Laja, con una dilatada trayectoria musical.

El grupo de bandas regionales lo integran también Arranquemos del Invierno, Chimalguen, Donki Bit, Flor de Guayaba, FrioLento, Lali de la Hoz, Lolein, Nadrxn, Tapia Roots y Vibración Eleva.

Montreal y La Rox compartirán escenario con artistas como Javiera Mena, Princesa Alba, Rubio y Soulfía, además de bandas nacionales como Alex Anwandter, Chico Trujillo, Chancho en Piedra y Yajaira. El cartel internacional lo encabezan Kula Shaker, Hot Chip y Catupecu Machu.

De acceso gratuito, el Festival REC es impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Biobío. Su edición 2022, que se realizará el 5 y 6 de noviembre en Concepción, es producida por Teatro Biobío. Ubicados en la ribera del río Biobío, el Parque Bicentenario y el Teatro Biobío serán los escenarios del Festival REC, que este 2022 celebra su séptima edición.

La Rox se presenta este domingo en el REC 2022.

  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
La ROxMontrealRECREC 2002Rock en Concepción
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes