Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Murió "Marciano" Cantero, líder de los Enanitos Verdes

por Claudia Robles Maragaño

Marcò a la generación de los ochenta con canciones de alta popularidad, entre ellas, "La muralla verde", "Te vi en un tren", "Por el resto" y  "Lamento boliviano" entre otras tantas.

ab5c5a05-marciano-cantero /

A los 62 años de edad, murió Horacio Marciano Cantero, líder del grupo de rock argentino Enanitos Verdes, quien permaneció internado por un cuadro de insuficiencia renal en la Clínica Cuyo de Mendoza.

Su hijo Javier confirmó el deceso a través de redes sociales: Lamentablemente no pudo superar estas complicaciones. Queremos agradecerles a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido todos estos días.    

El fallecimiento del músico fue abrupto, y a días de participar de una gira con la que la banda celebraba sus cuatro décadas de trayectoria. Inclusive en octubre próximo planificaban conciertos en Perú.   Cabe recordar que la banda se formó en 1979, marcando a las generaciones de los ochenta con canciones de alta popularidad, entre ellas, La muralla verde, Te vi en un tren, Por el resto y  Lamento boliviano entre otras tantas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto